Jump to content

1. Información sobre los foros - Léeme primero

1. 5

1. Ofertas para Socios y Miembros

Las ofertas de nuestros partners

343

1. General

Coches y motor en general

341.5k

¿ Y si habláramos de otra cosa ?

419.7k

1. 76.6k
  5. Foros Internacionales / International Forums

1. Latinoamérica

Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

650

For our english speaking friends!

266

1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

Detallado de nuestros vehículos

35.8k

Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

39.7k

1. 20.1k

1. 11.7k

Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

102k

Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

54.6k

Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

1.7k

1. 132

1. 2k

1. 239

• Próximos eventos

No hay próximos eventos
    • A mi se me ha ido también con 220.000km, ha sido bastante tedioso ya no solo el cambiarlo, si no el limpiar el circuito entero de refrigerante para sacar todo el aceite; de hecho a la semana de sacar el coche a carretera, se me soltó un manguito porque había acumulación de aceite después de más de 40 lavados ... pero ya esta vivo y coleando. La semana pasada le metí 3000km en un viaje y no hay signos de aceite en el refrigerante 🙂
    • Acabo de hacer una pequeña comprobacion de los tacos motor, que yo creo que es suficiente que alguno falla ( si no son todos jajaja)   https://drive.google.com/file/d/1Op31n8_IeE9ShtI4we4dX-nq8RlyiOtg/view?usp=drivesdk
    • Piensas como yo que el problema de esta caja de cambios está solucionado? El famoso canguro, tirones, sonajero,.....  El mio igual, blackline, manual (me gusta conducir), y ese motor.  Me dicen que puede que se adelante la entrega.... ojalá!!!!
    • ¿Qué ventajas específicas supone esta tecnología para los conductores? Michael Kruppa: Imaginemos lo siguiente: el coche proyecta dos líneas sobre la carretera mientras circula.     Estas líneas ayudan a mantenerse en el centro de mi carril e indican la posición del vehículo en el carril por el que se circula.     Esa es la luz de orientación. Al incorporarnos a una autopista, la imagen de luz proyectada cambia.     El coche sabe que estoy en la autopista y puede iluminar el carril de forma dinámica.     Se trata de la luz de carril con la luz de orientación.     Si quiero cambiar de carril, el sistema de iluminación me ayuda mostrando el indicador activo de intermitencia en el borde de la luz de carril, dependiendo de si estoy señalizando a la izquierda o a la derecha.     La ventaja para los demás usuarios de la vía es que pueden ver con antelación que quiero cambiar de carril.     Todo esto es posible en el Audi Q3 gracias a los faros Matrix LED digitales con nuestra nueva tecnología micro-LED. Proporciona a nuestros clientes orientación y seguridad y, en última instancia, una sensación positiva al volante.     Y, dependiendo de sus preferencias, también puede desactivar estas funciones en el MMI.           ¿Qué usuarios de la vía se benefician más de la tecnología de iluminación digital del nuevo Q3? Michael Kruppa: Además de la seguridad de los ocupantes del vehículo, también se benefician de este sistema el resto de usuarios de la vía pública.     Por ejemplo, los peatones, los ciclistas o los ocupantes de otros vehículos.     Pero también nos centramos en aquellos que no son conscientes de que se están poniendo en una situación peligrosa, como los animales que pueden cruzarse en las carreteras al atardecer.     Queremos detectarlos a tiempo para poder reaccionar, frenar o incluso tomar medidas evasivas.           ¿También se pueden proyectar símbolos de advertencia? Michael Kruppa: Sí, ese es otro ejemplo de las ventajas de la digitalización.     Por ejemplo, cuando la temperatura exterior desciende por debajo de los 5 grados centígrados, el sistema proyecta un copo de nieve en la carretera, exactamente el mismo símbolo que se ve normalmente en la instrumentación.     Como conductor, recibo la información al instante y sé que la carretera puede estar muy resbaladiza.           ¿Por qué la iluminación avanzada es hoy más importante que nunca? Michael Kruppa: Porque combina seguridad y comodidad, al tiempo que mejora la concentración del conductor.     Una buena iluminación significa que puedo ver más, soy más visible y puedo reaccionar más rápido ante cualquier situación.     Los modernos sistemas de iluminación digital, como los del nuevo Audi Q3, llevan la seguridad vial a un nuevo nivel.                               FUENTE:   https://valenciaplaza.com/valenciaplaza/plazamotor/tecnologia-al-servicio-de-la-seguridad-y-el-diseno-los-sistemas-de-iluminacion-del-audi-q3
  • Logros recientes

• valero90 ganó una insignia
      Primer Post
    • JM_43 ganó una insignia
      Un Mes después
    • papiborge subió de rango
      Explorador
    • JoaquimNunes ganó una insignia
      Un año por aquí
    • JoaquimNunes ganó una insignia
      Un Mes después
  • Clubs AudiSport

• Díselo a un amigo

¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!