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    • Por cierto, he comprobado el nivel del líquido de dirección en frío, tras toda la noche parado, y estaba muy por encima de la marca MAX, tenía un color amarillo, pero no estaba negro ni tenía textura extraña, que indicara que estuviera en mal estado (al menos bajo mi criterio inexperto).   Si tras reemplazar el líquido de dirección siguiera haciendo lo mismo, que nos quedaría? Que la bomba de aceite esté dañada o tenga algún desgaste?   Mi A4 2.0 TDI es del 2007 tiene 280.000km y el motor que monta es el BRE, por si sirve de algo. Creo que nunca se le ha cambiado la bomba de aceite, lo digo porque sé que había por ahí algunos códigos de motor que salieron con problemas en la bomba de aceite, si no recuerdo mal.
    • Pero tú no preguntas los pros y contras, solo preguntas que elegir entre S3 o Rs3. Evidentemente el Rs3. Si la pregunta fuera más exhaustiva, quizás  para mí, para el día a día, por mantenimiento , economía etc....  elijo otro modelo.
    • Hola: El concesionario te cambia el coche entero y, ni con esas lo detectarían. Se ha perdido mucha profesionalidad en mecánica del automóvil y en otros oficios sobre todo en los concesionarios que se han acostumbrado a conectar el coche a la máquina de diagnosis y lo que les sale, te lo cambian. En principio, yo probaría algún elemento por donde circula el aire, radiador, filtro, canalizaciones exteriores, turbo, etc, Por otra parte, vigilaría y comprobaría los bujes de las ruedas, podría ser alguno de ellos.   Un saludo  
    • Esque es literalmente lo que tarda en quitarse suena 3 segundos y para y al rato otra vez, hoy por ejemplo no ha echo nada de ruido me tiene ya loco, me lo hace tanto en parado como a velocidades bajas suele hacerlo justo al dejar de acelerar por lo visto por lo que estuve viendo puede ser polea de cigueñal, polea de compresor AA o cualquier tipo de poleas de ese estilo, y quiero pensar que si es así porque suena por esa zona justamente, CUALQUIER COSA ACTUALIZO 🤗
    • Cuando  lo cogí del Concesionario ( de ocasión 36mil km) al salir, me marcaba 65, es verdad que al probarlo le di un poco de zapatilla y como es lógico, hice algunas pruebas de aceleración, pero yo pensaba que siempre al cargar te marcaba el máximo que  son 65 km y después se va modulando sobre la marcha según la conducción que lleves. Gracias por tu aporte compi! ☺️
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