Jump to content

1. Información sobre los foros - Léeme primero

1. 5

1. Ofertas para Socios y Miembros

Las ofertas de nuestros partners

343

1. General

Coches y motor en general

340.9k

¿ Y si habláramos de otra cosa ?

419.7k

1. 76.5k
  5. Foros Internacionales / International Forums

1. Latinoamérica

Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

650

For our english speaking friends!

266

1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

Detallado de nuestros vehículos

35.8k

Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

39.7k

1. 20.1k

1. 11.7k

Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

102k

Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

54.6k

Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

1.7k

1. 132

1. 2k

1. 234

• Próximos eventos

No hay próximos eventos
    • El problema está MUY generalizado. Te lo garantizo. Y así me lo ha confirmado un amigo “de la casa”… Además del mío, conozco otros 2 casos de primera mano (más los del hilo que os he compartido de otros foros). El colmo, el Q5 que me han dejado de cortesía, también tiene los mismos fallos. En cuanto a la pantalla del conductor, aún no tiene disponible el 99% de las aplicaciones que comentas, ni saben decirte cuándo lo estarán… ahora mismo esa pantalla es una pijada cara. El día que todas las aplicaciones estén activas será otra cosa… Mi recomendación, ahora mismo no lo volvería a comprar ni de coña, hasta no estar seguro de que han solucionado los graves fallos que tienen. Buscaría otra marca/modelo, o me esperaría. Mi coche, desde su entrega el 15 de abril, ha pasado 4 veces por el taller. Dio problemas desde el primer día. Y está última vez lleva más de 1 mes, y siguen sin tener ni p. idea de qué pasa. Hay gente peor, que llevan más de 2 meses con el coche parado…      
    • Hola buenas noche, después de comprar 2 valvulas de calefaccion de segunda mano en ebay, montarlas para nada, me rindo. Hace un año se me fue el compresor, asta ahí todo bien, compre compresor nuevo lo cambie, me perdia gas por el obus del tubo, me hicieron la rosca otra vez y seguia perdiendo, que paso? Tuve que cambiar el tubo entero también. Asta ahi todo maravilloso. Despues de arreglar todo resulta que cuando pongo el aire acondicionado, por mi lado del piloto sale aire frio, podria salir mas frio si no fuese por la valvula, y por el lado del copiloto y atras sale aire caliente. Ya por la paranoia compre dos valvulas las cambie y sigue totalmente igual. He comprado un obd para mirar el fallo, los borro y siguen saliendo completamente igual. Ya he decidido comprar una valvula completamente nueva para ver si realmente funciona asi. Aqui os dejo el codigo del fallo.   00738 Valvula para la regulación de la calefacción derecha.   He tenido que comprar un comprobador de fugas para ver si realmente tiene corto a tierra, he sacado los conectores y he puesto la pinza en el borne negativo de la bateria y con la punta he ido pin a pin desde los cables del coche asta los pines de la valvula y no sale ningun corto ni nada. Agradeceria vuestra ayuda porque esto me esta acabando.
    • Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Rodil. 👏    Disfrútalo, que a esa maquina si ha sido bien tratado, le quedan unos kilómetros mas que recorrer y alegrías que dar.👍   Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen.  Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos.👍    Un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.🤝
    • Hola, mi nombre es Leo y tengo un Audi a5 del 2008 1.8tfsi de 170cv, hara unas dos semanas se me rompio un fusible que esta ubicado en la fusilera del vano motor y es el fusible numero 3, se me rompio cuando el coche me patino y estaba el seulo mojado lo cambie y segui andando con el sin ningun proble al cabo de 3 dias volvio a romper por que acelere y me salto el control de traccion y llegue a la conclusion despues de un monton de pruebas que solo rompe cuando haces trabajar el control de traccion pero da igual que este conectado o desconectado que el se sigue rompiendo. Queria ver si alguien tiene conocimento de este problema y me puede ayudar. Gracias.
    • Buenas tardes,venia a preguntar tambien si esta bien colocado el post,si no decirme que cambio de apartado sin problema
  • Logros recientes

• roberfendi subió de rango
      Rookie
    • engasada ganó una insignia
      Dedicado
    • Pepe Brenlla ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • Jhank ganó una insignia
      Un Mes después
    • Anetxu ganó una insignia
      Una Semana a bordo
  • Clubs AudiSport

• Díselo a un amigo

¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!