Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. 466
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      338.1k
      mensajes
    2. 26.9k
      mensajes
    3. 24.1k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.6k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 74.6k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      645
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      265
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.3k
      mensajes
    3. 44.2k
      mensajes
    4. 36.7k
      mensajes
    5. 100.3k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.4k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 19.9k
      mensajes
    2. 121.3k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 523
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 195.9k
      mensajes
    5. 491.4k
      mensajes
    6. 116.5k
      mensajes
    7. 3.3k
      mensajes
    8. 208.9k
      mensajes
    9. 429.5k
      mensajes
    10. 314.7k
      mensajes
    11. 95k
      mensajes
    12. 145.4k
      mensajes
    13. 17.5k
      mensajes
    14. 150.5k
      mensajes
    15. 140.5k
      mensajes
    16. 43.6k
      mensajes
    17. 2.2k
      mensajes
    18. 9.5k
      mensajes
      • No hay mensajes aquí todavía
    19. 23k
      mensajes
    20. 3.2k
      mensajes
    21. 1.9k
      mensajes
    22. 7.2k
      mensajes
    23. 17.8k
      mensajes
    24. 6.7k
      mensajes
    25. 20.6k
      mensajes
    26. 1.1k
      mensajes
    27. 375
      mensajes
    28. 85.7k
      mensajes
    29. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      101.7k
      mensajes
    30. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.5k
      mensajes
    31. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 71
      mensajes
    2. 1.4k
      mensajes
    3. 1.4k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 1.9k
      mensajes
    2. 4.2k
      mensajes
    3. 14.4k
      mensajes
  11. Test

    1. 199
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • Hola, me acabo de comprar un q5 sportback y llevo varios días intentando encontrar una funda del maletero de goma para el coche, pero en todas las paginas que veo están agostadas o no existe para este modelo ... En el otro q5 normal tengo puesta una que va muy bien, pero para el sportback no conseguí encontrar ninguna similar.. ¿ alguien que tenga este modelo de coche me puede indicar si ha comprado alguna parecida ?...  https://www.reyalfombrillas.es/alfombra-maletero-audi-q5-fy-2017.html
    • Jajajaja, un manitas total, si señor!!    Llevas mucha razón, yo cada vez que dejo el coche en el taller no me mola un pelo porque siempre hay algún manazas que te estropea algo y luego ponte a discutir con ellos.   Ahora que lo has dicho... yo tampoco me he metido en jaleos de distribuciones (tampoco sé hacerlas) y los frenos siempre me han dado mucho respeto tocarlos, así que siempre he preferido que me los hicieran. Baterías también he cambiado mil, a excepción ya del A5; además porque he encontrado un sitio que no te cobran nada por cambiártela a cambio de que les des la vieja, encima te ponen un mantenedor de tensión para que no se desconfigure nada y uno de los dueños del negocio ha trabajado casi 15 años en Audi, así que ya sabe bien por donde van los tiros.   De todos los coches que he tenido al que más historias le he hecho es al VW Polo, puf si te contara... cambio de radio también a doble din, le puse los altavoces traseros en los paños (no tenía preinstalación ni nada, así que tuve que desmontarlos y con una sierra de calar hacerles la círculo para después poder montarlos, pasar el cableado, insonorizar la zona y todo lo que conlleva), delante también se los cambié, le puse unas llantas Momo (pero sin macarradas), el pomo que era de pasta, se lo cambié por el del Audi TT que era redondo y en piel, la cofia que lleva para tapar todo el mecanismo me la hizo mi tío en piel porque es tapicero y quedó genial, le puse los cubrepedales metálicos, pinté las pinzas de freno de color rojo, el coche lo mandé repintar entero porque tenía rallazos de algún HDP, le puse calandra, rejillas y labio delantero del VW Polo GTI, le puse también antinieblas (suerte que estaba hecha la instalación, solo tuve que conexionar y cambiar el mando de luces interno), también le puse el tempomat porque este modelo tenía acelerador electrónico a diferencia del gasolina. Lo único que me quedó por hacerle era tapizarle el volante en piel y ponerle el alerón trasero del GTI. La verdad es que ese coche lo añoro mucho, estaba muy cuco, pero lo tuve que entregar cuando compré el A5 con 280.000 km y sigue dando guerra por el norte de España. Toda una historia como ves, jeje. Saludos y buen finde!!
    • Hola me gustaría saber si te has animado a hacer la repro y qué tal va. Yo estoy pensando en hacerla pero no sé si compensa 
    • Hola a todos me pasa desde que compré el coche que al reproducir la música que llevo puesta en el USB cada X minutos se desconecta y se queda la pantalla de inicio,tengo que volver a darle al símbolo de la música para que empiece a reproducir otra vez... os pasa a vosotros también? Lo habéis solucionado? Gracias!
    • Hola, estoy pensado en hacerle una repro a mi coche que lleva en 1.6 tdi de 116cv con cambio stronic 7. Me gustaría saber si has seguido con la repro y que tal te ha ido 
  • Logros recientes

    • rrmahia ganó una insignia
      Iniciar Conversación
    • Felix08 ganó una insignia
      Iniciar Conversación
    • Felix08 ganó una insignia
      Primer Post
    • Albert_A38PQuattro ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • jharango ganó una insignia
      Primer Post
  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!