Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. Ofertas para Socios y Miembros

      Las ofertas de nuestros partners

      343
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      341k
      mensajes
    2. 28.4k
      mensajes
    3. 24.1k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.7k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 76.5k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      650
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      266
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.9k
      mensajes
    3. 44.5k
      mensajes
    4. 36.7k
      mensajes
    5. 100.7k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.7k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 20.1k
      mensajes
    2. 122.3k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 633
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 196.3k
      mensajes
    5. 492.1k
      mensajes
    6. 116.9k
      mensajes
    7. 3.9k
      mensajes
    8. 209.1k
      mensajes
    9. 431.3k
      mensajes
    10. 317.1k
      mensajes
    11. 98.3k
      mensajes
    12. 145.8k
      mensajes
    13. 18.6k
      mensajes
    14. 150.8k
      mensajes
    15. 142k
      mensajes
    16. 44.3k
      mensajes
    17. 2.6k
      mensajes
    18. 9.6k
      mensajes
    19. 74
      mensajes
    20. 23.3k
      mensajes
    21. 3.3k
      mensajes
    22. 2k
      mensajes
    23. 7.5k
      mensajes
    24. 17.8k
      mensajes
    25. 7.4k
      mensajes
    26. 20.7k
      mensajes
    27. 1.2k
      mensajes
    28. 395
      mensajes
    29. 86.6k
      mensajes
    30. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      102k
      mensajes
    31. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.6k
      mensajes
    32. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 132
      mensajes
    2. 1.4k
      mensajes
    3. 1.8k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 2k
      mensajes
    2. 4.3k
      mensajes
    3. 14.3k
      mensajes
  11. Test

    1. 237
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • Buenos días compañeros, acudo a vosotros porque llevo dos días con un problema en la sharan, motor 2.0 tdi 177cv del 2015 con 196.000 km. Os pregunto a vosotros porque este motor será conocido por aquí... Circulando y demás va perfecta, pero a la hora de entrar en el garaje que tengo que hacer 3 maniobras de marcha atrás, de soltar un poco embrague (sin soltarlo entero), primera y de nuevo marcha atrás, cuando detengo el coche y suelto embrague por completo se queda a medio recorrido. Le meto el pie por debajo y plum, sube. Ayer he revisado y no vemos rezume, ni en el bombín del pedal, ni por la caja. Nivel de líquido de frenos correcto (se cambiaron pastillas y líquido hará 8.000km).   El bimasa vibra un poquitín, tiro bastante de remolque (no con mucho peso unos 500 kg) por lo que supongo que el conjunto embrague y bimasa no estarán pasando por sus mejores momentos con 10 años y casi 200.000km.   Alguien con un motor como este al que le haya ocurrido? Por saber si tirar a cambiar el bombín del pedal (que es lo facil y económico) o meterme a bajar la caja directamente. Saludos.
    • Creo que en los foros normalmente posteará el que tiene problemas con el coche, está quemado o quiere contar su experiencia.  Me gustaría pensar que muchas otras personas tienen el coche y lo están disfrutando sin errores… Esos normalmente no van a publicar nada porque se la suda y solo se meten en estos sitios cuando necesitan resolver alguna duda.  También me he dado cuenta, informándome en otros foros, que casi todos los problemas son en los Híbridos enchufables y no ocurre en los Diesel o gasolina puros. 
    • Uno de los mejores post que he visto e mucho tiempo por la dedicación al bicho que lleva,y más teniendo en cuenta el valor sentimental del mismo...   Va a quedar espectacular!!.   Un saludo.Portugues.  
    • el coche esta arrancado,la verdad que no da fallo en cuadro y va mas fino.nota: hacer esto requiere tener unos conocimientos de mecanica-medio/experto hay mucho detalle.hacer distribucion,acoplar cosas,rebajar otras… sacar pines hacer conectores… pero vale la pena,la inyeccion menos ruido de inyeccion que con la cp4.mejor respuesta.algo humea pero hay q afinar con repro y con todo lonque tengo estare entre 250cv-270cv mas tendria que forjar. poner inyectores de 2.0tdi biturbo y ponerlo entre 320-350cv segun turbo 22/60…bueno compis ya subire el tutorial lo mejor que pueda para si se anima alguno.lo mas jodido fue darle forma al tubo para quedase centrado en el racor de la bomba y no rozase nada y quedase en soportes de Origen…un saludo
  • Logros recientes

    • Carlos- ganó una insignia
      Un Mes después
    • Voldemort ganó una insignia
      Un Mes después
    • Voldemort ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • LeoB8.5 ganó una insignia
      Un año por aquí
    • Rzeta ganó una insignia
      Dedicado
  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!