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    • Desde luego es tu decisión pero la cuestión es que... Es mucha pasta que no recuperas si lo vendes y aunque te lo quedes hasta los restos, pueden caerte más problemas, se me ocurre compresor clima, alternador, etc
    • Buenas desde hace unos dias tengo problemas con la puerta del copiloto, la trasera de ese mismo lado y la tapa de combustible. primero pase la diagnosis y saltaba error de la tapa del deposito 02615, pero la tapa iba bien y hacia su funcion, lo borraba, pero seguía saliendo. Al tiempo la puerta del copiloto, al desbloquear el coche con el mando, no se abria, habia que tirar con la manilla interior, una vez hecho abre y cierra con normalidad hasta que lo vuelves a bloquear, tanto con la llave como con el boton del candado de la puerta del piloto. Cuado estas dentro e intenas bloquearlo desde ese boton pasan 2 cosas; una, si solo he abierto la del piloto, entro y bloqueo se enciende la luz roja del candado, o si inicio la marcha se cierra automáticamente con normalidad. la otra, si abro la puerta del copiloto y luego la vuelvo a cerrar, doy al boton del candado, pero la luz del mismo no se enciende y cuando inico marcha intenta bloquearlo automáticamente, pero no puede.   Despues de todo este tochaco, me hace lo mismo en la puerta trasera derecha, la tapa de combustible tengo que abrirla desde el maletero y también me arroja el mismo fallo en la trasera izquierda, pero esta ultima a dia de hoy abre con normalidad, aparece este error indicado en las 3 puertas: 02115 - Unidad de cierre del cierre centralizado: señal no plausible   La batería es nueva, he probado a desconectarla 1h por si fuese cosa de que se ha quedado tonto el sistema, pero nada.   he se decir que cacharreando con el cierre de emergencia (la hendidura blanca que hay en el canto de la puerta, girandola y haciendo pruebas; he conseguido que funcionara con normalidad, pero al rato todo igual….También añado que el sonido de los motores, tanto al abrir como al cerrar suenan. Me trae un poco de cabeza y de momento no quiero desmontar la moldura de la puerta por si es un problema de configuración. un saludo a todos y gracias de antemano 
    • A mí me parece una locura, pero cada uno con su dinero hace lo que quiere.
    • Tienes razón, de hecho lo llevé al taller para el sensor de la manilla y pedal virtual y pensé aprovechar para que hicieran ellos lo de tmps, pero al final no supieron arreglarlo del todo...y yo mismo lo solucione. El problema ha sido hacerlo yo solo sin iluminación buena y demás pero vamos que esto en el fondo no es de los retrofits más difíciles que hay. He visto el vídeo de YouTube donde se ve como mete el conector sin siquiera quitar el reten rosa, creo q solo lo desplaza para poder meter el conector y listo. Ya intentaré acabarlo yo mismo. A ver si no se lía más la cosa. Intentaré meter ahí el destornillador a ver si consigo enganchar el conector y lo demás y listo.   Un saludo.
    • Muchas gracias por los aportes, tienen todo el sentido. No he conseguido ver ningún tubo transparente. Lo que sí que he intentado es hacer una purga del sistema con el Vagcom pero no sé que pasa... porque si entro en MOTOR -> AJUSTES BÁSICOS, allí el desplegable no me deja seleccionar nada, y si pongo de forma manual el canal 35 que en teoría es el de la bomba de la gasolina, a mi no me sale nada...    He leído que igual he de entrar en el 16 para poner un código de acceso (o algo ASÍ), pero no entiendo mucho... Sabéis algo acerca de esto?   Me gustaría hacerle esa purga, según he visto es un procedimiento que dura 30 segundos y hay que hacerlo 3 veces.   Mil gracias!
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