Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. Ofertas para Socios y Miembros

      Las ofertas de nuestros partners

      345
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      341.7k
      mensajes
    2. 28.7k
      mensajes
    3. 24.2k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.7k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 76.7k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      650
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      266
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.9k
      mensajes
    3. 44.6k
      mensajes
    4. 36.8k
      mensajes
    5. 100.8k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.7k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 20.1k
      mensajes
    2. 122.3k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 639
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 196.5k
      mensajes
    5. 492.3k
      mensajes
    6. 117k
      mensajes
    7. 4.1k
      mensajes
    8. 209.2k
      mensajes
    9. 431.6k
      mensajes
    10. 317.5k
      mensajes
    11. 98.7k
      mensajes
    12. 145.9k
      mensajes
    13. 19.3k
      mensajes
    14. 150.8k
      mensajes
    15. 142.2k
      mensajes
    16. 44.3k
      mensajes
    17. 2.5k
      mensajes
    18. 161
      mensajes
    19. 9.6k
      mensajes
    20. 79
      mensajes
    21. 23.3k
      mensajes
    22. 3.3k
      mensajes
    23. 2k
      mensajes
    24. 7.6k
      mensajes
    25. 17.9k
      mensajes
    26. 7.5k
      mensajes
    27. 38
      mensajes
    28. 20.7k
      mensajes
    29. 1.2k
      mensajes
    30. 398
      mensajes
    31. 86.8k
      mensajes
    32. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      102k
      mensajes
    33. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.6k
      mensajes
    34. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 132
      mensajes
    2. 1.5k
      mensajes
    3. 1.8k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 2k
      mensajes
    2. 4.3k
      mensajes
    3. 14.3k
      mensajes
  11. Test

    1. 239
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • Hola, no puedo entrar en el módulo 37,  a ver si me podéis confirmar que para entrar en el módulo 37 (RNSE) hace falta el conector azul que es donde va el cable de K-Line, es que yo no lo tengo y cuando monté el RNSE y el bluetooth allá por el 2008 lo configuré sin problemas con el Vagcom siguiendo un tutorial de este foro que ahora no encuentro por ninguna parte 😞 podria ser que se configurara por canbus? He probado el brico del puente en los pines del conector del vagcom y sigue si entrar en el módulo 37   El coche és un A4 B7 Avant 18T del 4/2007 os dejo fotos del  conector, la pegatina del RNSE y del test del Vagcom Beta 11.3.0   Saludos
    • Convence en cuanto a autonomía y dinámica, pero es bastante caro y algo limitada en maletero.             Sus dos pegas principales son claras: el precio, que es elevado, y el maletero, que es pequeño para ser un compacto premium.     Pero si buscas un coche híbrido enchufable de altas prestaciones, con etiqueta CERO, gran autonomía eléctrica y una calidad superior a la media, el Audi A3 Sportback TFSIe es, ahora mismo, una de las mejores opciones del mercado.     Si no necesitas tanta potencia, también es fácil ahorrar un buen pellizco y optar por las versiones de 204 CV, que comparten la gran mayoría de ventajas del modelo probado.       Pros y contras         FUENTE:   https://www.coches.net/videos/audi-a3-sportback-tfsie-2025
    • Pierde 100 litros de capacidad respecto a las versiones normales al no disponer de doble fondo. Se queda en 280 litros, algo justo para la media del segmento.               En el maletero aparece el punto más débil del A3 híbrido enchufable.     La batería ocupa espacio bajo el piso y deja la capacidad en solo 280 litros, unos 100 menos que en las versiones de combustión.     Para el uso diario puede ser suficiente, pero en viajes largos puede quedarse corto.     Abatiendo los asientos 40:20:40 se alcanza un máximo de 1.100 litros.         Precios del Audi A3 Sportback TFSIe Los precios arrancan en 46.530 euros para la versión de 204 CV en acabado Advanced.     La unidad probada, un Black Competition de 272 CV, parte de 51.860 euros.     Con el equipamiento opcional, el coche de nuestra prueba asciende hasta 57.735 euros.               Arranca en 46.530 euros para la versión de acceso de 204 CV. La Black Competition y sus extras opcionales lo podrían hacer llegar a los 60.000 euros.             Incluye elementos como el Audi drive select, climatización estacionaria, asistentes avanzados de conducción y un equipamiento tecnológico muy completo.     Eso sí, algunos elementos de seguridad como el Head-up display siguen siendo opcionales.         ¿Vale la pena este A3 TFSIe? Este Audi A3 Sportback TFSIe tiene una personalidad casi bipolar, pero en el buen sentido. Por un lado es uno de los PHEV más eficientes del mercado, con una autonomía eléctrica real poco habitual en el segmento.     Eso lo convierte en un coche perfecto para el día a día, prácticamente como un eléctrico, pero sin renunciar a la libertad que aporta el motor de combustión.     Por otro lado, esta versión Black Competition con 272 CV y un chasis tan bien afinado ofrece sensaciones deportivas de verdad, muy cercanas a un GTI.     Es rápido, estable, preciso y, sobre todo, muy agradable de conducir.       FUENTE:   https://www.coches.net/videos/audi-a3-sportback-tfsie-2025
  • Logros recientes

    • espatarrao ganó una insignia
      Dedicado
    • jonatanriadura ganó una insignia
      Un año por aquí
    • Ahmad ganó una insignia
      Primer Post
    • danipg9 ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • Optimus_lilo ganó una insignia
      Un Mes después
  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!