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    • La gama de motores está compuesta por tres opciones de gasolina, con 150 CV (35 TFSI), 190 CV (40 TFSI) y 230 CV (45 TFSI) y dos diésel, de 150 CV (35 TDI) y 190 CV (40 TDI).     Además, hay una versión híbrida enchufable 45 TFSIe con 245 CV y una autonomía eléctrica de 51 kilómetros, por lo que recibe la etiqueta CERO de la DGT.     Todos son motores de cuatro cilindros turboalimentados y, dependiendo de la versión, pueden ir asociados a un cambio manual de seis relaciones o automático S-Tronic de doble embrague y tracción delantera o total.     Una de las características del Audi Q3 es que puede tener mucho equipamiento, aunque la mayoría de los elementos son opcionales.     En términos de seguridad, puede tener el programador de velocidad activo, el asistente de tráfico congestionado, la alerta por cambio involuntario de carril, el asistente de tráfico trasero cruzado, el sistema de aparcamiento semiautomático y el frenado automático de emergencia con detección de peatones y ciclistas en la carretera, entre otros.     En cuanto a conectividad y entretenimiento, se puede elegir un sistema de navegación más completo con un módulo de transmisión de datos LTE Advanced que da acceso a los servicios en línea Audi connect, como información del tráfico en tiempo real, lugares de aparcamiento y estaciones de servicio.              Mazda CX-5           Por su parte, el Mazda CX-5 es un SUV un poco más grande que el Q3 (4,57 metros de largo).     Lleva en el mercado desde 2017, pero el año pasado recibió una puesta al día, sobre todo, en materia tecnológica y en los motores.     Está a la venta desde 35.183 euros.     Aquí ya vemos una diferencia importante: el modelo japonés es considerablemente más barato que el alemán.     Por ese precio, tenemos un todocamino que destaca por tener un tacto de conducción muy bueno, una agilidad superior a la media, un diseño más estilizado y un equipamiento de serie más completo.       Puede que esté por debajo del Audi en calidad de los acabados del interior, pero ni mucho menos podemos decir que el CX-5 esté más ejecutado.     Todo lo contrario. En las plazas traseras, los asientos no se pueden deslizar hacia adelante, pero están igualmente divididos en tres partes y los respaldos tienen varios grados de inclinación.     El maletero es un poco más pequeño, oscila entre los 510 y 522 litros.     El diseño del salpicadero es muy horizontal, como ocurre en el Q3, pero la pantalla (de 10,25 pulgadas de serie) está ubicada más arriba, de tipo flotante.     El Mazda CX-5 tiene un cuadro de instrumentos convencional, de relojes y agujas, en lugar de un cockpit digital.     Esto no es ni mejor ni peor, simplemente gustará más a unos y a otros no.                         FUENTE:   https://www.autobild.es/noticias/audi-q3-mazda-cx-5-mejor-suv-lujo-tamano-medio-1382033
    • 25 abr. 2024                               Audi Q3           Analizamos el Audi Q3 y el Mazda Cx-5 y elegimos el mejor SUV de lujo y tamaño medio del mercado.              Si estás pensando en cambiar de coche y, concretamente, pasarte a un SUV de lujo de tamaño medio, aquí te ofrecemos esta comparativa entre el Audi Q3 y el Mazda CX-5, dos de los modelos más interesantes en el mercado.     Los analizamos y tomamos una conclusión.             Audi Q3   Audi Q3         El Audi Q3 es un SUV de 4,49 metros de longitud, 1,85 metros de anchura y 1,59 metros de altura, con una distancia entre ejes de 2,68 metros.     Es la segunda generación del modelo, aparecida en 2019, y está a la venta desde 46.275 euros.     El Q3 destaca por ser un vehículo muy equilibrado, cómodo en cualquier tipo de circunstancias, espacioso y con una gran calidad de fabricación.     Esta sensación se percibe nada más entrar en el interior, donde encontramos unos materiales muy buenos, principalmente, blandos, con un tacto agradable, y un gran nivel de ajuste.     El diseño del salpicadero resulta familiar, porque es similar al de otros modelos de la gama Audi.     Tiene una pantalla digital en el centro, integrada en una moldura horizontal, de 8,8 pulgadas de serie (10,1 pulgadas opcional) desde la que se pueden manejar todas las funciones del sistema multimedia (con navegador) y ajustar distintos parámetros del vehículo.     El espacio en las plazas traseras es bueno y la banqueta está dividida en tres partes en proporción 40:20:40.     Se puede deslizar 15 centímetros, lo que permite ajustar el espacio para las piernas o el maletero, según la necesidad del momento.     Además, los respaldos tienen varios niveles de inclinación.     El maletero es grande: ofrece una capacidad mínima de 530 litros y máxima de 675 si colocamos los asientos traseros en su posición más adelantada.               Audi Q3           FUENTE:   https://www.autobild.es/noticias/audi-q3-mazda-cx-5-mejor-suv-lujo-tamano-medio-1382033  
    • 25 ABR 2024         Audi perfila su equipo en F1 y espera a Sainz   Nico Hülkenberg ya habría llegado a un acuerdo para firmar en breve por tres años y el madrileño tiene una oferta para unirse al equipo "Hay opciones muy interesantes a medio plazo que estoy considerando", asegura Carlos, que también apunta a Mercedes y Red Bull                           Carlos Sainz estudia el camino a seguir tras Ferrari / Scuderia Ferrari           Andreas Seidl, team principal del nuevo proyecto de Audi en Fórmula 1 está empezando a perfilar la alineación para 2026, cuando la marca de los aros dará el relevo a Sauber y aterrizará definitivamente en la parrilla.     En su agenda tiene marcado un nombre: Carlos Sainz, con el que ya trabajó durante tres temporadas en McLaren y espera que responda a la oferta que le hizo ya en 2023, incluso antes de que se anunciara el fichaje de Lewis Hamilton por Ferrari.     Una de las cosas que parecen claras en el convulso mercado de pilotos es que Audi quiere renovar por completo la actual alineación del Skate Sauber, formada por Valtteri Bottas y Guanyu Zhou.     Según Sky Sports Alemania, Nico Hülkenberg ya habría llegado a un acuerdo para firmar en breve por tres años, hasta el final de 2027, como nuevo piloto de Audi.     Los alemanes saben que Sainz se tomará su tiempo para decidir, ya que si bien es cierto que el proyecto de Audi ofrece garantías a medio plazo, aceptar esta vía implicaría un año de transición en Sauber y pasar de pelear por podios y victorias con Ferrari a pilotar un monoplaza menos competitivo, sin esperar tampoco grandes logros en el primer año de los alemanes en 2026.     El '55' no puede dar una respuesta inmediata y va a exprimir las posibilidades abiertas , principalmente Mercedes y Red Bull, sin presiones de terceros y en Audi van a respetar sus plazos porque lo consideran una pieza importante en su proyecto.     Actualmente, Sainz marcha es cuarto en la clasificación del Mundial con 69 puntos (una victoria y tres podios) y se ha mostrado como uno de los pilotos en mejor forma del momento, lo que ha hecho que su nombre aparezca en todas las quinielas, si bien en algunos casos, como el de Red Bull, no todo depende de su voluntad, ya que Checo Pérez está aferrándose al volante con sólidas actuaciones que parecen haber convencido a Marko y Horner de renovar al mexicano, que cuenta además con importantes patrocinadores personales.     "Por supuesto, las mejores opciones para mí siguen abiertas, lo cual es algo positivo y que requiere un poco de tiempo, vista la situación del mercado.     Creo que va a llevar algún tiempo que cada uno tome sus propias decisiones, pero las buenas opciones siguen abiertas.     Hay algunas que son muy interesantes a medio plazo, ni siquiera a largo plazo, que consideraré y estoy considerando.     Cada opción, sin duda, tiene sus ventajas y sus inconvenientes, y las tendré todas en cuenta", apunta Sainz, que no se cierra ninguna puerta.       FUENTE:   https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/audi-perfila-equipo-f1-espera-101542201
    • Buen dia!!    yo puestos a cambiar me iria a 320mm te valen de a6 c6, q7 a8
    • 25/04/2024           Audi estaría cerca de cerrar su primer fichaje mientras sigue a la espera de Carlos Sainz   La marca alemana se unirá a la parrilla de Fórmula 1 en 2026 aliándose con Sauber, pero quiere tener cerrada su dupla de pilotos en 2025.                                   GLENN NICHOLLS // Getty Images             Según indica RacingNews365, Nico Hülkenberg firmará por Audi, convirtiéndose así en piloto de Sauber en 2025 antes de que la marca de Ingolstadt se incorpore a la Fórmula 1 en 2026.       Nico Hülkenberg firmaría por tres años La experiencia que puede ofrecer Hülkenberg puede ser clave para ayudar a dirigir al equipo en la dirección correcta.     Haas estaba interesado en retener al alemán, pero todo indica que esto no será posible y que el piloto llegará a un acuerdo con la marca de los cuatro aros.     Además, según ha informado el medio alemán Sport1, el contrato sería de tres años.     En las primeras cinco carreras, Hülkenberg ha sumado tres puntos, los cuales pueden ser muy importantes para Haas, que es séptimo en el mundial de constructores, y está a tan solo dos puntos de la s..ta posición, que la ostenta RB.       Audi sigue esperando a Carlos Sainz El director general del proyecto Audi, Andreas Seidl, tiene claro cuál es su alineación de pilotos preferida, y sigue a la espera de que Carlos Sainz tome una decisión sobre su futuro en la Fórmula 1.               Yuichi Yamazaki // Getty Images           Tanto el piloto español como Hülkenberg son pilotos con mucha experiencia a sus espaldas.     De hecho, fueron compañeros de equipo en Renault en 2018 antes de que Sainz se marchase a McLaren en 2019.     Sainz aún no ha querido comprometerse con Audi, ya que la opción de que pueda haber un asiento libre en Red Bull para 2025 si Max Verstappen se va finalmente a Mercedes sigue estando ahí.     El piloto madrileño también está en conversaciones con el equipo de Brackley, que sigue sin decidir quién sustituirá a Lewis Hamilton en 2025.     Audi, inicialmente, parecía querer hacer de la llegada de Sainz una prioridad, pero dada la noticia del acuerdo con Hülkenberg, se muestra que al futuro ex piloto de Ferrari no se le ha dado una preferencia clara.       FUENTE:   https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a60602468/audi-estaria-cerca-cerrar-primer-fichaje-mientras-sigue-espera-carlos-sainz/
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