Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. 467
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      337,9k
      mensajes
    2. 26,8k
      mensajes
    3. 24,1k
      mensajes
    4. 36,1k
      mensajes
    5. 5,2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419,6k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 74,4k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      644
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      265
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35,8k
      mensajes
    2. 95,2k
      mensajes
    3. 44,2k
      mensajes
    4. 36,7k
      mensajes
    5. 100,3k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39,4k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 19,9k
      mensajes
    2. 121,2k
      mensajes
    3. 54,3k
      mensajes
    4. 7,7k
      mensajes
    5. 4,3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11,7k
      mensajes
    2. 503
      mensajes
    3. 5,1k
      mensajes
    4. 195,8k
      mensajes
    5. 491,3k
      mensajes
    6. 116,5k
      mensajes
    7. 3,2k
      mensajes
    8. 208,8k
      mensajes
    9. 429,4k
      mensajes
    10. 314,3k
      mensajes
    11. 94,7k
      mensajes
    12. 145,4k
      mensajes
    13. 17,5k
      mensajes
    14. 150,5k
      mensajes
    15. 140,4k
      mensajes
    16. 43,5k
      mensajes
    17. 2,2k
      mensajes
    18. 9,5k
      mensajes
    19. 23k
      mensajes
    20. 3,1k
      mensajes
    21. 1,9k
      mensajes
    22. 7,1k
      mensajes
    23. 17,8k
      mensajes
    24. 6,6k
      mensajes
    25. 20,6k
      mensajes
    26. 1,1k
      mensajes
    27. 375
      mensajes
    28. 85,6k
      mensajes
    29. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      101,7k
      mensajes
    30. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54,5k
      mensajes
    31. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1,7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 65
      mensajes
    2. 1,4k
      mensajes
    3. 1,3k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 1,9k
      mensajes
    2. 4,2k
      mensajes
    3. 14,4k
      mensajes
  11. Test

    1. 199
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • Podrían aprobarse más restricciones a futuro Eso, de primeras y en una fase inicial.     La nueva ordenanza municipal, aun así, recoge ya expresamente que “todos los vehículos que circulen por el término municipal quedarán sujetos a esta ordenanza, pudiendo establecerse excepciones temporales a las restricciones de acceso, circulación y estacionamiento de vehículos, siempre que sean compatibles con los objetivos establecidos en el proyecto de ZBE”.     También hay excepciones que afectan a los vehículos de carga y descarga.             La Zona de Bajas Emisiones de Ávila abarcará el área especialmente de intramuros de la ciudad.           Según las primeras informaciones ya publicadas, el control de acceso será mediante sistemas de videovigilancia por cámaras, un sistema que instalará la empresa Tradesegur, ganadora del concurso de adjudicación.     El Ayuntamiento de Ávila también informa de que no respetar las normas de acceso a las nuevas Zonas de Bajas Emisiones será penado, como dicta ya la Ley de Tráfico aprobada por la DGT, con multas de 200 euros al ser considerada una infracción grave.         FUENTE:   https://www.autopista.es/noticias-motor/todos-coches-no-podran-entrar-zona-bajas-emisiones-avila-muy-pronto-ya-en-vigor_291349_102.html
    • 18 de marzo de 2024         Todos los coches que no podrán entrar a la Zona de Bajas Emisiones de Ávila, muy pronto ya en vigor   Ya es oficial: Ávila contará el año que viene, en 2025, con una nueva Zona de Bajas Emisiones, ya definida por su ayuntamiento. Te damos todas las claves de nuevas restricciones que afectarán a más de 16.000 vehículos.                                         Todos los coches que no podrán entrar a la Zona de Bajas Emisiones de Ávila, muy pronto ya en vigor           Ya es evidente y está confirmado por el propio Gobierno local del Ayuntamiento de Ávila: casi 16.000 vehículos tendrán importantes restricciones a partir de 2025 en la circulación por la ciudad de Castilla y León.     Así ha quedado ya definido definitivamente la nueva Zona de Bajas Emisiones de la capital de la provincia, que afectará a toda su zona interior de la muralla.     La pasada semana quedó así ya definida la nueva adjudicación de dos contratos relacionados con la puesta en marcha de toda la reglamentación de la nueva ZBE de la ciudad, tal y como confirma ya el Diario de Ávila.     Ahora queda la aprobación final y el período de exposición pública para presentar posibles alegaciones, pero nada parece que cambie ya del plan definido.       Cuál es la zona afectada por la nueva ZBE de Ávila El área afectada a partir de 2025 por las restricciones será en total de casi medio millón de metros cuadrados, estableciéndose, además de toda la zona intramuros de Ávila, las calles San Segundo y los entornos del Atrio de San Isidro, Mercado Grande, Plaza de Italia y Plaza de San Vicente.     Las restricciones, como es siempre habitual, llegarán en función a las etiquetas medioambientales.             Hasta 160 ciudades establecerán ya Zonas de Bajas Emisiones en España y Ávila es una de ellas.           En principio, los coches sin derecho a etiqueta de la DGT serán los que sufran las prohibiciones de uso y circulación, afectando ya, según el último censo de Tráfico, a un total de 15.748 vehículos de la ciudad: 6.435 son de gasolina sin etiqueta, y 9.313 son diésel sin distintivo.     Recordamos que los coches sin etiqueta son todos aquellos de gasolina matriculados antes del 1 de enero del año 2000 y los diésel matriculados antes del 1 de enero del año 2006.     Todos ellos, como hemos dicho, no podrán circular dentro de la ZBE salvo algunas excepciones, como que el propietario esté empadronado dentro de la zona o que disponga, por ejemplo, de un garaje.     También podrá hacerse en un horario determinado y siempre que acudan al párking público de la Plaza Santa Teresa.         FUENTE:   https://www.autopista.es/noticias-motor/todos-coches-no-podran-entrar-zona-bajas-emisiones-avila-muy-pronto-ya-en-vigor_291349_102.html  
    • 18 de marzo de 2024         El fraude del diésel en gasolineras low cost deja ya decenas de coches averiados tras repostar   Hay ocasiones en las que repostar en gasolineras low cost por ahorrar, puede acabar saliéndote mucho más caro.                                     El fraude del diésel en gasolineras low cost deja ya decenas de coches averiados tras repostar           Se han detectado decenas de coches averiados después de haber repostado diésel en gasolineras de bajo costo de compañías no muy conocidas.     El Gobierno aprobó el pasado 28 de diciembre un paquete de medidas, desde lo cual, el fraude en la venta de diésel en España ha crecido de manera considerable, pese a que estas pretendían perseguir el efecto contrario.     Casi un 17% El fraude respectivo a los combustibles ha afectado ya a más de 2.000 estaciones de servicio, de las 12.000 que hay en España, lo que supone más de un 16,6% del total.     Esto afecta a miles de litros de combustible, que llegan a las estaciones de servicio a través de intermediarios que aprovechan la situación, creando una empresa y cerrándola antes de cumpli tres meses, tal y como cuentan desde ‘Mundo Deportivo’.     Así, las empresas fantasma se evitan liquidar el IVA al Gobierno, lo cual les da un margen de beneficio extra con el que pueden vender el litro de gasolina por debajo del coste a los minoristas, lo que hace que estos también lo vendan más barato de lo normal en sus establecimientos en la carretera.       Fracaso Muchas estaciones de servicio de primeras marcas dejaron de comprar a estos distribuidores hace ya un tiempo, lo que ha hecho que estos centren su negocio ahora en determinadas gasolineras low cost, muchas de las cuales son operadas por particulares que compran combustible al mejor postor.       El caso Hace poco, en varias gasolineras low cost en Andalucía, se han detectado problemas de averías en algunos coches.     El último ejemplo de ello ha ocurrido en Algeciras, donde hasta 30 coches han tenido problemas por repostar en estas gasolineras.     A su vez, en Granada y en Almería, se han detectado problemas cortados por el mismo patrón.     Este problema podría estar relacionado con la presencia de partículas y suciedad disueltas en el propio combustible, lo que provoca que se atasquen los filtros y el propio motor, algo que puede acabar costándote miles de euros.     Suele pasar en los coches con diésel, ya que los coches propulsados por gasóleo, suelen ser más sensibles a estas impurezas, principalmente, debido a que tienen conductores de inyección mucho más finos.     Todo ello puede resumirse en que el dueño del vehículo sea obligado a sustituir el depósito de combustible del coche si pretende seguir usándolo.             Gasolinera low cost, de la marca 'Just Fuel'           Conclusión Por ahorrarte unos euros cada vez que repostas, puedes acabar teniendo que pagar muchísimo más dinero si tu coche se avería por echar un combustible que, para nada es de fiar, a pesar de que a nivel legal, la única diferencia que hay entre un combustible de una gasolinera normal y una low cost es que estas no le echan aditivos para limpiar los conductos.     Como todo en la vida, lo barato acaba saliendo caro.     FUENTE:   https://www.autopista.es/noticias-motor/fraude-diesel-en-gasolineras-low-cost-deja-ya-decenas-coches-averiados-repostar_291379_102.html
    • Ojo que si cambias la radio mira una que no sobresalga mucho si quieres que te cierre la tapa 😛
    • .       .     .   .     .   .     .   .     .             Así es el nuevo Audi Q6 e-tron 2024: aquí tienes toda la información con sus fotos y datos Ya hemos visto y tocado el totalmente nuevo Audi Q6-tron 2024. El SUV de Audi inicia una nueva era en movilidad eléctrica en la marca. Se llama Q6 e-tron y aquí tienes sus primeras fotos.     FUENTE:   https://www.autopista.es/es-nuevo-audi-q6-e-tron-2024-aqui-tienes-toda-informacion-con-sus-fotos_70837_113/13132422.html       .
  • Logros recientes

    • Piterchur ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • juanmix1000 subió de rango
      Explorador
    • realshadow8 ganó una insignia
      Iniciar Conversación
    • realshadow8 ganó una insignia
      Primer Post
    • rvalero ganó una insignia
      Dedicado
  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!