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    • Y ya trabajando en nuestro XIX  ANIVERSARIO!!!!
    • Si el coche con la reparación te ha costado 16000€ es un buen precio teniendo en cuenta que el motor está rehecho y no tiene muchos kms, y teniendo en cuenta el mercado de segunda mano ahora mismo no comprarás un coche así por ese precio sabiendo el estado en el que está, si surge una avería es como si surge en un coche similar. Además tienes la ventaja de que metiendo glp lo haces ECO y ya te dura hasta los restos, por lo que si tienes la intención como dices de quedártelo mucho tiempo adelante.   SALUDOS
    • Yo diría que el fallo es del ventilador, hace años en otro coche me paso y el ventilador iba muy duro, en estos coches al ir por porcentaje puede ser que lo detecte y al no bajar la temperatura salte el fallo, el tema de que sea en caliente entiendo que puede ser por la dilatación de los materiales, no obstante me da la impresión de que la temperatura que llevas es muy alta, en mi caso es un tfsi CNCD y de aceite nunca veo más de 95 grados en condiciones normales, también es cierto que no hago mucha ciudad pero en su día probé tirando de caravana, pleno verano y cuesta arriba a ver cuánto subía la temperatura de aceite y no paso de 113.   SALUDOS
    • Hola, quería saber si hay algún tutorial de como cambiar el volante de mi Audi A4 B9, quiero comprar otro y necesito ver como desmontarlo y cambiar la botonera y las levas de uno a otro, gracias.
    • Me temo que si....visualmente están perfectos y sin surcos ni marcas...pero si están alabeados no se va a apreciar. Las pastillas aún muy enteras.   Me da rabia porque solia sacar muchos kilometros a los frenos.   Creo que están bajando la calidad en muchos componentes y este es un ejemplo.   De hecho,la mordida de frenada siempre fué peor que en mi anterior A3 8V habiendole hecho a los 2 el mismo rodaje y trato inicial.    
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