Jump to content

1. Información sobre los foros - Léeme primero

1. 5

1. Ofertas para Socios y Miembros

Las ofertas de nuestros partners

346

1. General

Coches y motor en general

341,8k

¿ Y si habláramos de otra cosa ?

419,7k

1. 76,8k
  5. Foros Internacionales / International Forums

1. Latinoamérica

Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

650

For our english speaking friends!

266

1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

Detallado de nuestros vehículos

35,8k

Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

39,7k

1. 20,1k

1. 11,7k

Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

102,1k

Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

54,6k

Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

1,7k

1. 132

1. 2k

1. 239

• Próximos eventos

No hay próximos eventos
    • si alguno me puede ayudar en esto,es algo que no consigo solucionar y no se donde esta el error    pongo la antena que compre y donde la estoy enchufando.no estoy seguro si el conector este es para el supuesto telefono del reposabrazos o para la antena de la sim,el caso es que me da circuito abierto de error y no me pilla cobertura de la sim   01524 - Antenna for Telephone              011 - Open Circuit              Freeze Frame:                     Fault Status: 01101011                     Fault Priority: 7                     Fault Frequency: 1                     Reset counter: 140                     Mileage: 265864 km                     Time Indication: 0                     Date: 2026.01.16                     Time: 18:27:17              Freeze Frame:                     Voltage: 11.80 V    
    • Luego se preguntan por qué están todos cerrando. De todos modos para la cantidad de ruidos que tienen los Q2 no me parece algo excepcional, quizá un tensado algo excesivo de alguna correa, o que estén resecas, pero no parece ser algo preocupante más allá de la molestia. Tanto el Q2 anterior como el que tenemos ahora han sido una jaula de grillos constante así que ya dejé de esperar un coche silencioso hace tiempo. Ahora a éste le ha dado a veces por pegar tirones en el DSG cuando sales de parado, parece como si se estuviera quedando sin embrague (60.000kms tiene) veremos lo que dura, no es que le pase siempre ni que sea algo muy notable, pero no deja de ser otra incomodidad más del coche.
    • Hola de nuevo   He avanzado en el tema,viendo que nadie sabe bien que contestarme voy a reportar todos mis avances por si alguno se encuentra en mi situacion que pueda avanzar en el tema y vaya viendo la luz.   he hecho muchas pruebas con varias unidades,en principio eran del a8 con mmi 3gp pero no me funcionaba la botonera,debido a que este lleva mas botones con numeros y no me iba el panel de mandos.   al final me decidi por una unidad del audi q7 del 2014 que lleva la misma botonera que nuestros vehiculos y esta si me funciona la botonera perfectamente,no es el orden de los botones igual,debido a que mimi 3gp lleva boton menu y nuestros viejos audi en mmi 3gh no lo lleva,todo funciona perfecto pero cambia el orden de los botones,setup es boton menu,telefono es boton car,la lista de telefonos ahora es para ajustes de audio y el de car ahora es el del telefono,si mirais una botonera del q7 2011-2015 hay si viene bien ordenado,se puede solucionar esto cambiando la botonera,pero en mi caso lo prefiero asi ya que mi coche los trae plata y son mucho mas esteticos y bonitos,igualmente todo va bien,solo cambia el orden.   La referencia de la unidad que montado es 4l2 035 746 f del 2014,para poder meterlo en la guantera ya que el q7 lo lleva en el salpicadero y es mas largo el frontal,simplemente le puse la de  una unidad que me traje rota del desguace con tarjeta sim con formato para el a6 c6 cambie el frontal y listo ya entra perfecto.   me quedan varios detalles a pulir,configure todo en el menu verde tal cual estaba en mi vehiculo,pero desde vag com no pude ver gran cosa pues no me da despliegue de resumen en configuracion de la unidad,supongo que es porque aun esta protegida de componentes,cosa que solucionare mañana en cuanto pueda hacer una conexion en linea con el odis,desde aliexpress estan a un precio mucho mas adecuado que en el taller audi,asi que lo hago desde casa con conexion remota en aliexpress se puede compar una conexion y sale bien de precio.   hay un detalle que no se si alguien me puede orientar,compre una antena de tarjeta sim,pero de da un error de que no hay señal de la antena,si alguien me puede orientar un poco en esto lo agradeceria.ahora paso enlace de la antena que compre y de donde la puse a ver si esta bien o no. subo fotos de la unidad montada y de la unidad que use para cambiar el frontal para que entrase en la guantera sin problema y alguna foto de los menus.   cuando avance mas subire mas fotos.   bueno espero que sirva de ayuda,yo he tenido que hacer muchas pruebas erroneas para llegar a tener resultados.con info es todo mas simple,pero de esto habia poco o yo no he visto mucho que lo explique bien     
    • Basicamente lo que se hace es instalarle un cacharro, como si fuese un tdt de los antiguos externos a la tele. Eso es la interfaz.  Se esconde debajo del salpicadero o detrás, o en la guantera, según modelos y según gusto tuyo.  Esto lo que hace es que en la radio del coche cuando te vayas a Media para elegir que quieres usar, si CD si AUX si USB... ahí te aparecerá una nueva opción que será la del carplay que podrás usar con los botones del coche. Busca en youtube: Carplay interface audi q2 2019. Si eres un manitas, siempre puedes encontrar el interface (el tdt) en aliexpress más barato y te ahorras la mano de obra.
    • Te importa explicarlo como si fese para tontos ??    solo comentarte que preferiría mantener la pantalla y que tengo un iPhone 11 
  • Logros recientes

• servan81 subió de rango
      Entusiasta
    • Alejandro ruiz ganó una insignia
      Un Mes después
    • ghcalvo ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • danisant03 ganó una insignia
      Colaborador
    • danisant03 subió de rango
      Aprendiz
  • Clubs AudiSport

• Díselo a un amigo

¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!