Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. 466
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      338.1k
      mensajes
    2. 26.9k
      mensajes
    3. 24.1k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.6k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 74.6k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      645
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      265
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.3k
      mensajes
    3. 44.2k
      mensajes
    4. 36.7k
      mensajes
    5. 100.3k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.4k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 19.9k
      mensajes
    2. 121.3k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 523
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 195.9k
      mensajes
    5. 491.4k
      mensajes
    6. 116.5k
      mensajes
    7. 3.3k
      mensajes
    8. 208.9k
      mensajes
    9. 429.5k
      mensajes
    10. 314.7k
      mensajes
    11. 95k
      mensajes
    12. 145.4k
      mensajes
    13. 17.5k
      mensajes
    14. 150.5k
      mensajes
    15. 140.5k
      mensajes
    16. 43.6k
      mensajes
    17. 2.2k
      mensajes
    18. 9.5k
      mensajes
      • No hay mensajes aquí todavía
    19. 23k
      mensajes
    20. 3.2k
      mensajes
    21. 1.9k
      mensajes
    22. 7.1k
      mensajes
    23. 17.8k
      mensajes
    24. 6.7k
      mensajes
    25. 20.6k
      mensajes
    26. 1.1k
      mensajes
    27. 375
      mensajes
    28. 85.7k
      mensajes
    29. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      101.7k
      mensajes
    30. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.5k
      mensajes
    31. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 71
      mensajes
    2. 1.4k
      mensajes
    3. 1.4k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 1.9k
      mensajes
    2. 4.2k
      mensajes
    3. 14.4k
      mensajes
  11. Test

    1. 199
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • 25 ABR 2024         Audi perfila su equipo en F1 y espera a Sainz   Nico Hülkenberg ya habría llegado a un acuerdo para firmar en breve por tres años y el madrileño tiene una oferta para unirse al equipo "Hay opciones muy interesantes a medio plazo que estoy considerando", asegura Carlos, que también apunta a Mercedes y Red Bull                           Carlos Sainz estudia el camino a seguir tras Ferrari / Scuderia Ferrari           Andreas Seidl, team principal del nuevo proyecto de Audi en Fórmula 1 está empezando a perfilar la alineación para 2026, cuando la marca de los aros dará el relevo a Sauber y aterrizará definitivamente en la parrilla.     En su agenda tiene marcado un nombre: Carlos Sainz, con el que ya trabajó durante tres temporadas en McLaren y espera que responda a la oferta que le hizo ya en 2023, incluso antes de que se anunciara el fichaje de Lewis Hamilton por Ferrari.     Una de las cosas que parecen claras en el convulso mercado de pilotos es que Audi quiere renovar por completo la actual alineación del Skate Sauber, formada por Valtteri Bottas y Guanyu Zhou.     Según Sky Sports Alemania, Nico Hülkenberg ya habría llegado a un acuerdo para firmar en breve por tres años, hasta el final de 2027, como nuevo piloto de Audi.     Los alemanes saben que Sainz se tomará su tiempo para decidir, ya que si bien es cierto que el proyecto de Audi ofrece garantías a medio plazo, aceptar esta vía implicaría un año de transición en Sauber y pasar de pelear por podios y victorias con Ferrari a pilotar un monoplaza menos competitivo, sin esperar tampoco grandes logros en el primer año de los alemanes en 2026.     El '55' no puede dar una respuesta inmediata y va a exprimir las posibilidades abiertas , principalmente Mercedes y Red Bull, sin presiones de terceros y en Audi van a respetar sus plazos porque lo consideran una pieza importante en su proyecto.     Actualmente, Sainz marcha es cuarto en la clasificación del Mundial con 69 puntos (una victoria y tres podios) y se ha mostrado como uno de los pilotos en mejor forma del momento, lo que ha hecho que su nombre aparezca en todas las quinielas, si bien en algunos casos, como el de Red Bull, no todo depende de su voluntad, ya que Checo Pérez está aferrándose al volante con sólidas actuaciones que parecen haber convencido a Marko y Horner de renovar al mexicano, que cuenta además con importantes patrocinadores personales.     "Por supuesto, las mejores opciones para mí siguen abiertas, lo cual es algo positivo y que requiere un poco de tiempo, vista la situación del mercado.     Creo que va a llevar algún tiempo que cada uno tome sus propias decisiones, pero las buenas opciones siguen abiertas.     Hay algunas que son muy interesantes a medio plazo, ni siquiera a largo plazo, que consideraré y estoy considerando.     Cada opción, sin duda, tiene sus ventajas y sus inconvenientes, y las tendré todas en cuenta", apunta Sainz, que no se cierra ninguna puerta.       FUENTE:   https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/audi-perfila-equipo-f1-espera-101542201
    • Buen dia!!    yo puestos a cambiar me iria a 320mm te valen de a6 c6, q7 a8
    • 25/04/2024           Audi estaría cerca de cerrar su primer fichaje mientras sigue a la espera de Carlos Sainz   La marca alemana se unirá a la parrilla de Fórmula 1 en 2026 aliándose con Sauber, pero quiere tener cerrada su dupla de pilotos en 2025.                                   GLENN NICHOLLS // Getty Images             Según indica RacingNews365, Nico Hülkenberg firmará por Audi, convirtiéndose así en piloto de Sauber en 2025 antes de que la marca de Ingolstadt se incorpore a la Fórmula 1 en 2026.       Nico Hülkenberg firmaría por tres años La experiencia que puede ofrecer Hülkenberg puede ser clave para ayudar a dirigir al equipo en la dirección correcta.     Haas estaba interesado en retener al alemán, pero todo indica que esto no será posible y que el piloto llegará a un acuerdo con la marca de los cuatro aros.     Además, según ha informado el medio alemán Sport1, el contrato sería de tres años.     En las primeras cinco carreras, Hülkenberg ha sumado tres puntos, los cuales pueden ser muy importantes para Haas, que es séptimo en el mundial de constructores, y está a tan solo dos puntos de la s..ta posición, que la ostenta RB.       Audi sigue esperando a Carlos Sainz El director general del proyecto Audi, Andreas Seidl, tiene claro cuál es su alineación de pilotos preferida, y sigue a la espera de que Carlos Sainz tome una decisión sobre su futuro en la Fórmula 1.               Yuichi Yamazaki // Getty Images           Tanto el piloto español como Hülkenberg son pilotos con mucha experiencia a sus espaldas.     De hecho, fueron compañeros de equipo en Renault en 2018 antes de que Sainz se marchase a McLaren en 2019.     Sainz aún no ha querido comprometerse con Audi, ya que la opción de que pueda haber un asiento libre en Red Bull para 2025 si Max Verstappen se va finalmente a Mercedes sigue estando ahí.     El piloto madrileño también está en conversaciones con el equipo de Brackley, que sigue sin decidir quién sustituirá a Lewis Hamilton en 2025.     Audi, inicialmente, parecía querer hacer de la llegada de Sainz una prioridad, pero dada la noticia del acuerdo con Hülkenberg, se muestra que al futuro ex piloto de Ferrari no se le ha dado una preferencia clara.       FUENTE:   https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a60602468/audi-estaria-cerca-cerrar-primer-fichaje-mientras-sigue-espera-carlos-sainz/
    • Escape Room de la DGT en modo online           Tanto en la variante presencial como en la online, siempre se separa a los participantes en 4 grupos de rescate (recomendado de seis personas) formados por la Guardia Civil, los Sanitarios, los Bomberos y Personal Civil para sumar un total de 24 participantes.     Y la actividad está preparada para niños a partir de los 14 años.       Dependiendo de la modalidad escogida, estos Escape Room de la DGT se tienen que solicitar de forma diferente.     En el caso de la presencial, hay que mandar un correo de petición a la Jefatura de Tráfico de la provincia que te corresponda.     Ellos posteriormente se ponen en contacto contigo, ya que para realizar la actividad se desplazan hasta el centro educativo miembros del organismo de Tráfico y algunos casos también miembros de la Policía Local.     En el caso de la Escape Room online lo que hay que hacer para solicitarla es rellenar el siguiente formulario y de la misma manera que la anterior, desde la DGT se pone en contacto contigo para marcar un día para la realización de la actividad.         FUENTE:   https://www.autopista.es/noticias-motor/son-primeras-escape-room-dgt-formar-jovenes-forma-divertida_292999_102.html
    • 25 de abril de 2024           Así son las primeras Escape Room de la DGT para formar a los jóvenes de una forma divertida   Desde la DGT quieren potenciar la formación en seguridad vial para los más jóvenes de una manera entretenida.                                 Así son las primeras Escape Room de la DGT, para formar a los jóvenes de una forma divertida             Hoy os vamos a hablar de una nueva iniciativa de la Dirección General de Tráfico con la que busca enseñar educación vial a los más jóvenes de una forma didáctica, participativa y divertida.     Se trata de unas nuevas Escape Room, tanto presenciales como online, que está organizando por todo el territorio donde tiene jurisprudencia el organismo.     Lo que quiere transmitir la DGT con estas Escape Room es un “aprendizaje que constituye una experiencia motivante y divertida, que favorece la colaboración y en trabajo en equipo, permitiendo involucrar a sus participantes en el ámbito de la seguridad vial”. Además, al hacerlo de este modo se puede combinar bien la parte lúdica con la didáctica.                 Escape Room de la DGT en modo presencial             El nombre con la que han bautizado esta experiencia es “La hora de oro”.     Su nombre no es casualidad ya que en ese intervalo representa un periodo clave cuando tiene lugar un accidente.     De realizarse una intervención rápida y eficiente en esos 60 minutos puede significar la diferencia entre la vida y la muerte.     Y ese es el tiempo que tendrán los jugadores para resolver el enigma.     La historia de “La hora de oro” trata sobre el atropello de una ciclista, María, de 17 años, por parte del conductor Manu, de 23.     Todos los participantes en la actividad van conociendo todo lo sucedido en momentos previos al suceso, para después ir superando distintas pruebas que les permite pasar de pantalla y poder así salvar de la protagonista antes de que se acabe la hora.         FUENTE:   https://www.autopista.es/noticias-motor/son-primeras-escape-room-dgt-formar-jovenes-forma-divertida_292999_102.html  
  • Logros recientes

    • becosa subió de rango
      Rookie
    • atallo79 ganó una insignia
      Un año por aquí
    • diego306 ganó una insignia
      Colaborador
    • Viciado ganó una insignia
      Primer Post
    • CHARVEL ganó una insignia
      Dedicado
  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!