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    • Yo también estaba preocupado con eso, pero ha sido muy fácil.  Te digo lo que hice yo: - Un mes antes de cambiarlos comencé a echar wd40 en las roscas de los calentadores casi todos lo días cuando llegaba con el motor caliente.  - compré una llave dinamometrica para controlar el par de apriete. No pasé de 15Nm. - compré las bujias BERU en autodoc, que son las originales y me salieron por 45€ las 6. - saqué los capuchones de plástico que basicamente se desintegraron al momento de sacarlos. Así que desconecté todos los capuchones (usé un alicates fino con la punta doblada) y una vez desechos con los dedos, queda una pequeña pieza cilíndrica de plástico rigido que volví a aprovechar xq sirve de guía para volver a conectar el terminal del calentador, y hay que soplar bien para sacar los trocitos de plástico que quedan en los huecos. - una vez hecho eso, calenté el motor, y eché de nuevo wd40. Esto hace que los calentadores se enfríen antes que el motor y así se contraiga el metal. - llave dinamometrica a 15N y salieron sin esfuerzo ninguno. Para ponerlos, el mismo par de apriete. Creo que se puede poner hasta 20N, pero a 15 quedaron bien apretados.   Ya está. Todos son bien accesibles excepto el calentador que está mas cerca del conductor, tuve que quitar el actuador de las mariposas de ese lado, muy facil, son tres tornillos torx.
    • en esta es probable que hayas activado una adaptacion como puede ser por ejemplo el audi drive y te salga el fallo mi coche de serie no lo lleva al activarlo me sale un fallo parecido a este 
    • hola buenas yo tengo el 3.0tdi que no se si llevara el mismo que tu pero el mio es 66.6mm 
    • No, porque no es un fallo es un aviso de que esta el freno puesto.   revisa el cableado que quizas este roto o el mismo sensor este dañado.   se ve que el que te lo vendio sabia que tenia cosas mal y por eso lo oculto. vaya trampas es la gente madre mia.     de lo que sea nos vas diciendo haber si podemos ayudarte    un saludo.
    • Correcto, reconoce todos los movimientos y seguí todos los pasos. Yo le dejé la maneta a mi mecánico junto con las instrucciones en papel, y él la instaló y activó. Al ir a recoger el coche me dijo que estuvo probándolo pero no sé activaba la maneta. Y efectivamente, comprobé los códigos en el VagCom: el 11468 en la ECU me dice que se ha activado correctamente, y el 02041 en Steering Wheel está configurado en Coding, cada vez que entro me aparece. No me pasa como a otros que les aparecen varios ceros.   Lo que no sé es si hicieron los tests de ABS y ESP. No me sale ya ningún error referente a esos sistemas, pero a ver si tengo que hacer la calibración de nuevo igualmente. Porque otra cosa... Ya no sé.    Si si, eso lo he hecho.   Aquí lo digo. En Main Switch ya ponga la maneta en la posición de largas (OFF) o en la de ráfagas (ON), el valor en la medición no cambia, se queda en OFF.   Pues sigue saliendo, independientemente de que borre los errores. Pero la puerta funciona perfecta: cierra y abre bien, funciona la luz de cortesía... Aunque supongo que para el tempomat no debería importar, no sé.   Afirmativo, llevo una radio Android con pantalla táctil de esas de AliExpress.
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