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    • Los enchufes convencionales Schuko no son seguros para cargas prolongadas a 16A por lo que solo se permite cargar a 10A. En el caso del cargador de Audi esta limitación la pone el propio cargador. si sustituyes el Schuko macho del cargador por un enchufe CEE puedes llegar a cargar hasta 7,4 o 11 kW en función de tu instalación eléctrica.
    • Queda espectacular y te olvidas de inventos o andar desmontando. Gran decisión!
    • En unas semanas cambiaré los tensores por unos sin marca, 39€ en amazón los dos superiores.    Ya os contaré.
    • El tema de la iluminación imagino que ya esta en sus conexiones ISO, ya que cuando se encienden las luces (tengo las luces automáticas) se pone en modo noche automáticamente la radio.   y respecto a la cámara, la que mas te guste a ti. Yo la mía es mas barata y de calidad la verdad que muy bien!    solo me falta colocar el put* rele jejejej
    • Buenas, yo desde luego hubiera hecho las cosas en condiciones, puesto que los de Audi, muchos ni se enteran de lo que llevas puesto. Mi coche es de 2018 y llevaba G13, motor TFSI. Yo si hubiera sido tu, les habría pedido limpiar bien el circuito y después cambiar el bote de expansión y poner G12 Evo, así te quedas tranquilo de que las cosas están bien hechas y evitar futuras averías.   En el caso de que no quieras hacer eso, pues lo primero vigila el nivel y lo segundo y más importante, el color del refrigerante, como veas que se torna color cobrizo, ya puedes ir pensando en retirarlo porque tienes óxido en el circuito y la liada puede ser gorda.   No obstante, al ser tu coche un TDI, entiendo que le haces kilómetros. Si tienes próximamente planeado un cambio de correa de distribución más correa auxiliar, ahí sería el momento perfecto para hacerlo puesto que tendrás que cambiar la bomba de agua (o al menos la principal).   Un saludo
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