Jump to content

1. Información sobre los foros - Léeme primero

1. 5

1. Ofertas para Socios y Miembros

Las ofertas de nuestros partners

350

1. General

Coches y motor en general

342,5k

¿ Y si habláramos de otra cosa ?

419,7k

1. 77k
  5. Foros Internacionales / International Forums

1. Latinoamérica

Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

661

For our english speaking friends!

269

1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

Detallado de nuestros vehículos

35,8k

Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

39,8k

1. 20,1k

1. 11,8k

Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

102,1k

Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

54,6k

Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

1,7k

1. 142

1. 2k

1. 241

• Próximos eventos

No hay próximos eventos
    • Seguramente lleve una junta o metalica o de papel.    que coche version y año es el coche?
    • Buenos días Javier,   Que liada, esta claro que no puedes tener un coche que no te transmita confianza ni para poder viajar. Pero que te dicen en el taller cuando le explicas todos estos fallos que esta teniendo tu coche? Alguna solución tiene que haber no?   Me estoy poniendo nervioso solo de pensar que me pueda pasar a mi también. Lunes voy a la Audi para que pasen la maquina, a ver si pueden eliminar el fallo o realmente tiene algún problema.   Ya me dices. Muchas gracias.
    • Buenas,    lo he comentado en un hilo pero prefiero por alcance abrir hilo nuevo a ver si así me podéis ayudar.    He instalado una pantalla android de 12" y he cometido el error de no informarme bien sobre el anclaje y una vez montada veo que no se sujeta con tornillos de metal en el aire si no que va encajada en un soporte de plástico tipo marco con grapas. Si el plástico fuera bueno, resistente y la parte superior fuera tipo de goma imagino que no pasaría nada pero es un platico fino y y alargado y como la pantalla pesa mucho cruje con los baches. Ya no encajaba lo suficientemente bien pero forrando todo el interior con cinta de tela ya no vibra toto el tiempo por holguras. Pero si que es verdad que en baches y zona imperfectas de la carretera suenan crujidos que no se si son de cables internos (las fichas cercanas ala pantalla y la antena del gps las he forrado con cinta de tela).    El caso es que el coche era super silencioso (algún crujido del plástico gris hacía ya) pero ahora es habitual en cada trayecto) y me molesta mucho. Tanto que me estoy arrepintiendo porque valoraba y mucho el poco ruido de rodadura del coche.    Como os digo, he forrado las fichas cercanas con cinta de fieltro. El marco interior y toda la zona interior de la pantalla para que encaja mejor y no haya contactos de plástico con plástico.    Hoy voy a desmontar la pantalla, y sacar el marco de soporte de la pantalla que apoya cobre el marco de plástico original y lo voy a forrar por dentro entero con cinta de tela para ver si puedo eliminar esos contactos y si aun así no es suficiente sacaré el marco gris del coche original y lo forraré también y mi última opción es fabricarme con un trozo de madera forrada en cinta de fieltro como un soporte para apuntalar el marco de la pantalla a modo de apuntalamiento como en los techo y obras para rigidizar esa zona y vitar que pueda flexar en los baches.    Me podéis dar alguna idea. Me esta volviendo loco.... Quiero que quede perfecto en tema ruidos.    A ver si me podéis ayudar.    Luego cuando desmonte os mando fotos de fotos que no las había hecho. La verdad es que no tenía nada previsto el tema ruidos, pensaba que no daba problemas y que era algo que estaba resuelto por que no había visto quejas o advertencias en todo lo que había leído.    OS escucho. Muchas gracias de antemano por la ayuda. 
    • Buenos días,    ya a tengo instalada. La verdad es que el cambio es notable. Se ve muy grande pero se ve muy bien. Tiene muy buena resolución y un brillo muy alto.    Me esta costando configurarla bien y hay cosas que no me acaban y las esperaba de otra forma y otras que me han sorprendido para bien.    Os cuento:    La app de teléfono no me gusta, no tiene predictivo ni buena búsqueda como si puedo hacerlo en el móvil pero para bien puedo ter ambos conectados a la vez y la llamada siempre salta por el micro original del coche y la calidad del audio es excelente. Un mal menor, y mejor de los esperado ya queno quería usar el bluetooth de llamadas de la pantalla por el micro vs el micro original del coche.    Una cosa que no consigo solucionar es que la tecla del volante del coche me llama a la vez al micro del coche y google now y claro se solapan y no funciona ninguno. Seria muy cómodo poder anular la tecla de voz del coche ya que solo llamase a google now pero bueno, con no usarlo me puedo apañar. Sabéis si en estas pantallas el modo de fabrica permite editar las teclas. La IA me dice que si, un montador donde consulté la pantalla me aseguró que también se podían asignar funciones a las teclas pero el vendedor me insiste en que no y no me atrevo a entrar por si borro algo o desconfiguro algo. A mi me extraña pero bueno....  Seria muy cómodo que la tecla del volante fuera para llamar solo a gemini o solo al coche que lo uso para llamar pero bueno.    Lo peor de todo son lo ruidos, la pantalla pesa mucha y va cogida con clips de plástico y el soporte es de un plástico endeble y rígido y en los baches flexa y cruje. He forrado todo el interior el marco con cinta de tela adhesiva y he eliminado muchos ruidos y vibraciones pero sigue crujiendo en zonas bacheadas. Alguna recomandación de como puedo hacerlo?  También he forrado todas las fichas que hay sueltas y a la vista con esta cinta de tela para quitar ruidos pero solo me queda desmontar el marco y forrarlo por dentro donde toca plástico con plástico o desmontar los cables en un proceso de vuelta hacia atrás para ir eliminando ruido.    Que me podéis recomendáis?  De lo que más me gustaba del coche era su silencio de rodadura pero ahora yo no es silencioso. Cruje con facilidad en zonas bacheadas ...    Os escucho. 
    • Buenas noches, carlos.   De hecho, ese es el mensaje que me salta. Al principio me aparecía eso, y al de unos segundos, desaparecía sin dejar rastro.   Sin embargo, desde hace un tiempo. Cuando salta eso me saltan cinco o seis avisos más. El volante se pone a vibrar. Y no puedo acelerar. (tampoco me atrevería viendo cómo gira al volante.)   La soluciones apagar el coche durante 20 o 30 segundos y todo parece que vuelve a ser.   Sin Embargo sí que deja algo de rastro… los cargadores USB no funcionan. aunque la zona de recae inalámbrica de los móviles, sorprendentemente si funciona.   Y el coche consume medio litro más. Lo cual me da la sensación que no hace uso de la parte híbrida.   esto no me lo hace desde el principio.   Lejos kilómetros empieza a pasar de forma más frecuente. De hecho, el pasado domingo me pasó dos veces. Y ayer lunes otra vez.  
  • Logros recientes

• Clubs AudiSport

• Díselo a un amigo

¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!