Jump to content

1. Información sobre los foros - Léeme primero

1. 5

1. Ofertas para Socios y Miembros

Las ofertas de nuestros partners

346

1. General

Coches y motor en general

341,9k

¿ Y si habláramos de otra cosa ?

419,7k

1. 76,8k
  5. Foros Internacionales / International Forums

1. Latinoamérica

Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

650

For our english speaking friends!

266

1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

Detallado de nuestros vehículos

35,8k

Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

39,7k

1. 20,1k

1. 11,7k

Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

102,1k

Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

54,6k

Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

1,7k

1. 132

1. 2k

1. 239

• Próximos eventos

No hay próximos eventos
    • Cuando vuelves a poner los bornes de la batería, efectivamente vuelve a saltar la alarma, con el mando se supone que no debería de haber problema para apagarla. A la hora de arrancar el coche una vez que le has conectado la batería, al girar hacia el contacto no hará nada, saca la llave y vuelve a introducirla girando nuevamente hacia el contacto, en esa segunda vez debería de leer la llave sin problema y arrancar.  
    • Buenas,    A falta de nuevo foro para el A5 B10 (Ya que este foro parece que está al a deriva y no hay administradores...) creo esta nueva discusión por aquí.   Estos días estoy leyendo mucho en los foros de Audi World y Motor Talk sobre las actualizaciones de Software para los que tenemos el nuevo A5, Q5... En mi caso, soy de los pocos que ha tenido suerte y salvo algún error tonto que se borra al momento, no he tenido mayores problemas en 6000 Km y 4 meses. Por eso estoy pensándome mucho el actualizar el Software a la nueva versión KD2 03.10.00/C.   El caso es que leyendo en estos foros, he visto que AUDI tiene pensado hacer cambios para el modelo de 2026. A partir de ahora, todos los nuevos pedidos vienen con estos cambios: Nuevo lenguaje de diseño MMI, que se centra menos en las listas y más en gráficos e iconos. Le meten el sistema operativo del Q3 que por lo visto no da tantos problemas. Cambian colores, pantallas, menús, logotipos, cuenta revoluciones... "Cabina virtual" añade nuevos modos (incluyendo una vista de navegación). Se pueden volver a poner los mapas y navegador en la pantalla del conductor además de la principal. Compatibilidad con dispositivos Bluetooth (para usar auriculares para escuchar el contenido que se muestra en la pantalla del pasajero o controladores para jugar mientras está estacionado). Nuevo volante con botones físicos y ruletas (Mucho mejor que el capacitivo). Cámara tipo DASHCAM integrada en el retrovisor (Como ya llevan los nuevos BMW) que va grabando en una tarjeta SD todo lo que ocurre. Además se puede acceder a la cámara mediante la APP My Audi para obtener imágenes a coche parado. Remote Park Assist Pro para mover el coche desde el móvil y aparcarlo y desaparcarlo. Cámara y visualización en 3D para ver todo el entorno del coche. Control de crucero adaptativo incluye cambios de carril asistidos, y el reconocimiento de señales ajusta la velocidad automáticamente en diversas situaciones   Todas estas novedades no van a ser compatibles para los que ya tenemos el modelo 2025. Muchas porque necesitan de Hardware y unidades de control diferentes (Por ejemplo la Dashcam) y muchas otras porque no lo van a ofrecer. Es decir, hay muchos usuarios que teniendo un coche con 1 año de tiempo, ya van a estar desactualizados en muchas cosas...  Por no hablar de que no se sabe si AUDI va a seguir ofreciendo nuevas actualizaciones o mejoras para los que tengamos el primer sistema operativo...   En definitiva: UN GOL POR LA ESCUADRA.  Hemos sido conejillos de indias, en muchos casos nos hemos comido todos los errores y ahora van a empezar a equipar mejoras.   A tener en cuenta que todos los que tienen pedidos realizados desde hace poco tiempo no van a equipar tampoco esto, ya que por lo que he leído, se va a empezar a montar en coches que se fabriquen a partir de la semana 9 de 2026.    Hay más info por aquí:    https://www.quadismotorsol-audi.es/noticias/audi-presenta-actualizaciones-integrales-para-cinco-gamas-modelos-2026/   http://prensa.audi.es/2025/11/26/actualizacion-para-cinco-gamas-de-modelos-audi-mas-emocion-mayor-confort-y-nuevas-funciones/      
    • Hola a todos, finalmente he instalado (mejor dicho, me han instalado) la cámara de marcha atrás y la pantalla linux integrada que ahora ocupa todo el hueco de la original y la verdad es que parece que haya estado ahí toda la vida. El menú y todos los mandos originales siguen funcionando perfectamente. El teléfono se empareja con el bluetooth de la pantalla y esta usa los altavoces del coche para todo. La conexión es casi instantánea, sin lags y sobre todo sin actualizaciones en segundo plano.     Aquí se ve el antes y el después @deymos @alxktm
    • Hola, tengo una pregunta importante, mi coche fue matriculado en  agosto de 2006, es decir hace 19 años y 5 meses por lo que supuestamente, la vida legal del vehículo empieza hace 19,5 años por lo que Marca el inicio de su vida legal y determina su antigüedad real, lo que afecta a impuestos, seguro, valor de mercado y etiquetas ambientales entonces deberían darme la etiqueta B !? ya que la b es a partir de 2006 para diesel por lo que tengo ese margen?  
    • pues si!!! ahora ando buscando para contratar la licencia de audi digital services , me dieron una oferta para 2 anys por 65 euros en octubre 2025, pero se me pasó y ahora no encuentro nada parecido. No sé si podéis ayudarme
  • Logros recientes

• miguel alamillo ganó una insignia
      Un año por aquí
    • bigIca ganó una insignia
      Colaborador
    • besay ganó una insignia
      Primer Post
    • Antoniko ganó una insignia
      Un Mes después
    • Antoniko ganó una insignia
      Una Semana a bordo
  • Clubs AudiSport

• Díselo a un amigo

¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!