Jump to content

1. Información sobre los foros - Léeme primero

1. 5

1. Ofertas para Socios y Miembros

Las ofertas de nuestros partners

346

1. General

Coches y motor en general

342k

¿ Y si habláramos de otra cosa ?

419,7k

1. 76,8k
  5. Foros Internacionales / International Forums

1. Latinoamérica

Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

650

For our english speaking friends!

266

1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

Detallado de nuestros vehículos

35,8k

Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

39,7k

1. 20,1k

1. 11,7k

Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

102,1k

Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

54,6k

Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

1,7k

1. 132

1. 2k

1. 240

• Próximos eventos

No hay próximos eventos
    • Como consejo te digo mejor no dejar constancia en fotos, ya es bastante que algun maleante sepa de antirrobo.si quieres hablame por mp
    • Buenas tardes compañeros, He sacado la tapa de otra forma sin perforar por si alguno os sirve!!   El caso es que mi motorcito había muerto también, llevaba un par de meses con el coche parado, porque doblé una llanta en nuestras fantásticas carreteras y estaba esperando las nuevas, así que de quedarse el coche sin batería incluso y del no uso imagino que se encasquillo.   Pegue unos tirones del cable rojo y me quede con el en la mano como el otro compi… y no abrió😓, asi que con mucha paciencia y un destornillador accione la patilla del motorcito y conseguí abrir.   Como ande por ahí asomado, ví las grapas desde dentro, así que desde el hueco de dentro del maletero, con un desmontador apreté las dos primeras grapas y salió algo la carcasa. Luego ya desde fuera, por el hueco que queda, vas metiendo el desmontador de plástico hacia las otras dos grapas y haces presión en la de abajo hacia arriba y la de arriba hacia abajo y fuera, sacas la tapa del depósito sin romper una grapa y sin perforar el plástico!   
    • A ver que tal con ese Mercedes...🤞   En casa hay sendos BMW's, un e46 y un e90, los dos Audi's y de relleno un Civic del 99. Y eso que somos 4 en casa...🤭   Saludos!!
    • ¡Buenas!    No tengo problema alguno con el aviso de coger el volante. Lo tengo en el tiempo predeterminado de ese extra y no me molesta. Igualmente si te molestara ese tiempo con el OBDEleven puedes buscar la configuración para retrasar aún más el tiempo de preaviso pero ya te digo que en mi caso la configuración estándar va perfectamente.    Respecto al volante, todos los volantes tienen  la función de vibración de serie, solo que si ese extra no está activado evidentemente no funciona.    Una vez actives al Active Line Assist te saldrá la opción de que te avise con vibración o no.    Un saludo. 
    • Hola a todos. Hace mucho que no escribo en el foro de Audisport. Creo que la última vez fue con otro Audi, con un allroad. Por ello ruego disculpas si no me presenté en el presente, pero es que estoy desesperado con este coche. Inicialmente estaba muy contento con él, ya que la verdad es que andaba genial consumía poquito y dinámicamente en líneas  generales estaba muy muy contento sobre todo para un uso urbano, y la comodidad de poder llevar a mi madre al tener la barra de asidero en el salpicadero, que para ella era muy cómodo, para entrar y salir. Sin embargo, me daba de vez en cuando fallos discontinuos de motor, hasta que al final se quedaron en fijos y por lo visto era el cilindro 3 qie daba problemas de emisiones. Sin embargo, pasaba ITV más o menos bien ya que eran como os digo intermitentes. El caso es que llevo un año de taller en taller y clavada tras clavada, gastando un dineral, probando distintas actuaciones: cambio de inyectores, mariposas de inyección, limpiezas profundas de carbonilla, cambio de catalizadores, etc. muchos “palos de ciego”. El caso es que después de varios meses con el motor parado por ineptitud del último mecánico,  que yo creía que era de confianza de hace muchos años, al intentar arrancarlo el motor se quedó definitivamente, clavado (según el) se mueve a trompicones; desesperado, lo llevé a otro taller y ahora me dicen que tiene difícil solución. Yo ya no sé qué hacer pero es que hasta incluso de segunda mano este motor es carísimo. El que menos me pide 1000 € en un desguace! estoy alucinando. Mi pregunta es si es posible cambiar al motor 1.4 o al 1.6 FSI pero otro tipo de denominación que no sea la BAD sino la BAG O BFG por ejemplo. Qué opináis?. El coche está de verdad que espectacular de chapa y de un mantenimiento que ha tenido de todo: frenos nuevos suspensiones nuevas y la tapicería está de exposición Retapizado de Techo, Llantas del Audi A1 Sline, incluso me preocupe en conseguir etiqueta medioambiental C, hasta incluso me preocupaba en echar siempre la gasolina 98 que es la recomendada para este motor precisamente al ser de alta compresión…. Me da mucha pena y rabia esta situación, pero más pena todavía mandarlo al desguace. Por favor echarme una mano y por favor perdonar el tocho que os he puesto. Un abrazo a todos desde Huesca 
  • Logros recientes

• omr ganó una insignia
      Dedicado
    • Javier22 ganó una insignia
      Un Mes después
    • Larios72 ganó una insignia
      Un año por aquí
    • TheSideralBoy TT Mk1 ganó una insignia
      Un año por aquí
    • Dagilo ganó una insignia
      Un año por aquí
  • Clubs AudiSport

• Díselo a un amigo

¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!