Jump to content

1. Información sobre los foros - Léeme primero

1. 5

1. Ofertas para Socios y Miembros

Las ofertas de nuestros partners

350

1. General

Coches y motor en general

342,4k

¿ Y si habláramos de otra cosa ?

419,7k

1. 77k
  5. Foros Internacionales / International Forums

1. Latinoamérica

Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

661

For our english speaking friends!

267

1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

Detallado de nuestros vehículos

35,8k

Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

39,8k

1. 20,1k

1. 11,8k

Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

102,1k

Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

54,6k

Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

1,7k

1. 142

1. 2k

1. 241

• Próximos eventos

No hay próximos eventos
    • Animo esto un poco con algo especial.. Hoy he podido ver y escuchar en vivo el Nuvolari, qué pasada lo que ruge 🙂    
    • Buenas,   Pues vengo aquí a contaros mi experiencia con Audi SEALCO para que sepáis a lo que ateneros tanto con el concesionario, como con la marca.   El dia 10 de febrero a ultima hora de la tarde, recojo mi coche nuevo en el concesionario SEALCO, voy directo al garaje y lo dejo ahí.   Un día y medio más tarde, me fijo en que varios marcos de las puertas tienen la pintura levantada, informo inmediatamente al comercial (tengo el ********* como prueba) y, ademas le digo que el coche no había sido lavado, ya que estuvo lloviendo toda la semana. Recalcar que en este momento tenia 47km el coche, por lo que posiblemente salió del concesionario así y no lo vi.   Me piden que lo lleve para hacer unas fotos y enviarlas a Audi para ver si cubre la garantía. Pasa una semana y no me dicen nada, a lo que les vuelvo a llamar yo y me dicen que no es así, que ahora lo tengo que llevar y dejarlo ahí una semana.   Me dan cita para el 1 de junio al no tener coches de sustitución antes, según ellos. Tras llevarlo al taller me vienen diciendo que no me lo cubren ya que, según ellos esto se debe a fenómenos ambientales, pero no saben explicarme más, no saben decirme que fenómenos ambientales pueden causar esos daños en un dia y medio o, más bien en los 6 meses que ELLOS tuvieron el coche en campa, porque yo habitualmente si compro un coche nuevo no lo miro con lupa, se supone que la pintura no se va a levantar.   El asesor de servicio reconoce que no es normal, pero que no puede hacer nada, le pasa la pelota a ventas y ventas no da señales de vida.   Por si todo esto fuera poco, ayer me doy cuenta de que el asesor de servicio me ha bloqueado las llamadas porque no le apetece dar explicaciones  y porque según él si le dices que vas a tomar acciones legales, “no le gusta que le amenaces”.   Obviamente, le he puesto quejas tanto a la marca como al concesionario pero ningúno quiere hacerse cargo. Os dejo por aquí las fotos para que juzguéis si esto es normal, ademas que varias de ellas son en el marco superior de la puerta, en el cual, bajo mi punto de vista, es imposible causarle daños uno mismo.   Pongo dos fotos porque no me deja adjuntar más, pero hay daños en 6 paneles.  
    • Gracias Mats. Me alegro mucho que estés contento con el coche. Gracias por tu ayuda. Lo del fusible lo había leído, pero igual luego da algún error o se queda grabado algún fallo o peor aún, que no vaya sólo el soundaktor conectado a él. Y lo de meterle el vag com coincido contigo, puede ser peor el remedio que la enfermedad, además no tengo. El consumo lo veo un pelín alto aunque lo intuía, siempre he tenido diesel y estaba acostumbrado a otras cifras, el último fue un Golf mk8.5 con el mismo motor y bajaba esa cifra en un litro o litro y medio Pero es cierto que es más pesado, peor aerodinámica y mucho neumático que mover.  Ya que te has ofrecido, permíteme hacerte una pregunta más: mejor respuesta que la de alguien que ha rodado ya 3.000 kms no hay otra, por más vídeos que visione, seguro que tú tienes más credibilidad: Para velocidades legales, sé que va bien, pero en ocasiones lo notas corto? Por ejemplo incorporaciones, aceleraciones, incio de marcha, desniveles importantes en autovia, etc.. Saludos.
    • Hola Carlos!   Que tal? a ver si tienes suerte. 4 dias en el taller? en mi caso creo que fueron 24 horas.   a ver el coche va mucho mejor q antes. pero no va perfecto.   a veces la puerta del maletero se queda a medio abrir. a veces la pantalla se queda negra si uso Carplay. y sin embargo, salgo al menu y esta correcto.   2 veces me ha dado fallo de TODO en plena incorpacion. el coche no pasada de 40km/h. vibraba todo... volante incluido... y la primera vez flipe...   la segunda ya no. apagar motor... encender... todo en orden.   pero vamos... q son cosas q no deberian de pasar.   Y lo que han confirmado es que el software MY2026 no nos llega.   eso si... hay una actualizacion mas nueva q la mia.la 03.11. Yo tengo la 03.10   a ver cual te ponen.   me vas contando.   un saludo  
  • Logros recientes

• Gorila ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • borjae1 ganó una insignia
      Iniciar Conversación
    • Logo ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • TAMARABit ganó una insignia
      Un Mes después
    • Perico3 ganó una insignia
      Una Semana a bordo
  • Clubs AudiSport

• Díselo a un amigo

¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!