Jump to content

1. Información sobre los foros - Léeme primero

1. 5

1. Ofertas para Socios y Miembros

Las ofertas de nuestros partners

346

1. General

Coches y motor en general

341,9k

¿ Y si habláramos de otra cosa ?

419,7k

1. 76,8k
  5. Foros Internacionales / International Forums

1. Latinoamérica

Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

650

For our english speaking friends!

266

1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

Detallado de nuestros vehículos

35,8k

Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

39,7k

1. 20,1k

1. 11,7k

Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

102,1k

Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

54,6k

Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

1,7k

1. 132

1. 2k

1. 239

• Próximos eventos

No hay próximos eventos
    • Efectivamente tras leer esto... me di cuenta q a mi tambien me pasa eso... lo de sentir como baldositas con la direccion girada del todo... al hacer una maniobra. Pero sobre todo si el firme es deslizante. (un parking cuando ha llovido). Diría que es mas un efecto de la traccion Quattro. en el anterio A5, tambien podia notar algo similar pero mucho mas sutil.   otro de los temas que noto ultimamente y eso nuevo. es que al ponerse en marcha tras estar aparcado hace como Clack. (entiendo que al soltar el freno de mano). esto antes no lo hacia. y creo haberlo leído a algun compañero del foro que tambien le pasa
    • yo de momento lo voy a dejar igual. no veo claro que 03.10.00/C. mejore a la que tengo yo.   a ver si sale la nueva con la nueva interface y sin BUGs
    • Aver si me puedes ayudar alguien con esto tengo un q5 3.2 fsi la referencia de la caja es la misma VDH 0b5 301 383 E y quería cambiarla y poner una de un A5 motor 30tdi la referencia de esta caja es VDH 0b5 301 383 H alguien sabe si aún siendo la misma caja puede aver diferencia en el engranaje? A simple vista vi que el Transfer es diferente se lo cambié y encajo perfecto el de la referencia E en la H  Gracias aver si le pasó ya esto a alguien al probar el coche después de clonar y todo me da fallos de velocidad no aplausible y algunos actuadores que no engranan
    • Hola chicos:   Pregunta, me toca cambiar aceite en unos días.    Alguien sabe cuantos litros de aceite de motor lleva el motor 30 TDI mildHybrid (2.0cc - 136cv)?   De momento he comprado una garrafa de 5L, pero algunos hablan que puede levar hasta 5,5 litros de aceite. a ver si me podéis ayudar   Gracias a todos. 
    • Consejos prácticos para no olvidar la cita Digitalízate: La app MiDGT suele enviar notificaciones, pero no te confíes.     Agenda personal: Añade un evento en el calendario de tu móvil con una alerta una semana antes.     Pre-ITV: Antes de ir, revisa lo básico: luces, dibujo de los neumáticos, claxon y niveles de líquidos. Muchos suspensos ocurren por fallos tontos como una bombilla fundida.           Consecuencias de no pasar la ITV a tiempo Circular (o incluso tener el coche aparcado en la calle) con la ITV caducada tiene consecuencias serias:     Multa económica: La sanción varía entre 200€ (ITV caducada o desfavorable) y 500€ (circular con ITV negativa). No conlleva retirada de puntos.       Problemas con el seguro: En caso de accidente, si tu ITV no está en vigor, la aseguradora puede hacerse cargo de los daños a terceros pero reclamarte a ti todos los gastos después (derecho de repetición), y negarse a cubrir tus propios daños.                       Prueba de emisiones a un coche en una ITV de España.                     Preguntas Frecuentes (FAQs) ¿Existe un plazo de gracia para pasar la ITV después de caducar? No, rotundamente no. Al día siguiente de la fecha de caducidad ya puedes ser multado.     No existen los "15 días de cortesía" que dicen algunas leyendas urbanas.         ¿Me pueden multar si tengo el coche aparcado sin ITV? Sí. La ley exige que todo vehículo matriculado y dado de alta tenga la ITV en vigor, aunque esté estacionado en la vía pública y no se mueva.         ¿Qué pasa si pierdo la ficha técnica? Deberás solicitar un duplicado en una estación de ITV.     Si el coche es moderno y tiene ficha electrónica, no hay problema, pero si es antiguo, necesitarán inspeccionar el coche para generar una nueva ficha.         He comprado un coche de segunda mano, ¿cómo sé si tiene la ITV pasada? Pide al vendedor el informe de la última inspección.     También puedes solicitar un Informe de Vehículo en la DGT (cuesta unos 8,67€) donde aparecerá el historial de ITVs y si la actua l está vigente.       FUENTE:   https://www.autopista.es/noticias-motor/como-saber-cuando-tengo-pasar-itv-guia-completa-ecn_322047_102.html
  • Logros recientes

• abdelrs ch ganó una insignia
      Iniciar Conversación
    • rdd_rdd ganó una insignia
      Dedicado
    • Rubengarcia ganó una insignia
      Un año por aquí
    • Cristorres001 ganó una insignia
      Iniciar Conversación
    • Cristorres001 ganó una insignia
      Primer Post
  • Clubs AudiSport

• Díselo a un amigo

¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!