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    • Mira esto a ver si te ayuda es un compañero del foro  
    • Buenas a todos. He leído y releído decenas y decenas de hilos y no he encontrado algo que me pueda servir para arrancar mi reciente adquisición (1.9 TDI, ASZ, 2001).    Compré el coche con avería en el arranque pensando que sería cosa de un fusible, relé pero... Es el inmovilizador. Hasta ahí todo dentro de lo normal de los fallos de éste modelo. ¿El problema? El cuadro está totalmente muerto. Imposible de acceder mediante Vagcom o Vag Commander y para colmo el cuadro no es el original que vino con el coche (Nov 2001) y el cuadro se lo cambiaron (en la referencia indica 2003).   La referencia de cuadro es 8LO 920 900G, casi imposible de encontrar para clonar o a precios desorbitados así que os dejo mi primera solicitud de ayuda para los sabios del foro... Creo que se puede sacar el pin del cuadro viejo mediante VagCommander y acceso a la ECU, colocarlo en otro cuadro 8L0 920 XXX pero... Si decido anular el inmovilizador ¿Se podría poner un cuadro de un pre restyling, es decir un 8L0 919 XXX?. No sé si mi coche es Canbus o no, el cuadro estropeado si pero igual el original no lo era, me es imposible saberlo. Tengo el coche dos semanas sin poder arrancarlo ni meterme con mecánica y demás.   ¿Mejor pagar 250-300€ por un cuadro con inmo3, canbus, etc o anular inmovilizador y por 50€ meter un inmo2 (si se puede)?.   Gracias por adelantado y feliz verano 
    • Tengo que efectuar el cambio de correa y hay algunas cosillas en este brico que no me quedan claras. A que nos referimos con "balancear el motor", también he leído a gente que habla de poner el motor en "posición de servicio". Supongo que todo eso hace referencia a que hay que despegar un poco los radiadores para tener espacio de acceso, hay que retirarlos o con despegar un poco de arriba es suficiente. Gracias. 
    • Todo esta solucionado, el LC no engancha si tiene fallo motor, gracias a todos.
    • Buenas a todos, tengo un audi rs3 sedan del 2019 finales, que trae equipado MR. Hace un par de meses decidi rebajarlo y opte por los muelles de la compañia H&R. Note un cambio drastico... y no a burnas sino a malas. El coche se comporta raro en carretera a veces tiende a girar a la derecha, en los baches/resaltos pequeños a muy poca velocidad el coche rebota muchisimo, como si fuese a pegar un brinco y lo peor, decidi moverlo con mis manos cogiendolo por debajo de la alega delantera (tanto la trasera) y lo movia con tanta facilez que parecia que estaba flotando en un barco. Volvi a echar un vistazo a todo y todo parecia estar birn apretafo y en su sitio tanto tornillos como conectores, alguien sabria decirme si al cambiar los muelles se pudiron esyropear los amortiguadores? Muchas gracias!
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