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    • Eso tiene todo el sentido. Gracias por compartir tu experiencia, que puede servir a otros usuarios.
    • No, realmente el único problema a día de hoy es el consumo. Pero está siendo exponencial el crecimiento y posiblemente se acabe jodiendo algo más. Le voy a hacer prueba de presión a los pistones a ver cómo están.   A la que hagas 15.000km al año, te vas a 25l de aceite que es una salvajada, e insisto, esto va a seguir subiendo y va a ir a más. No me parece una opción comprarlo y estar echándole aceite con estos consumos, posiblemente te acabe sin pasar el control de gases en la ITV.  
    • Buenas, os queria hacer una consulta, en el plazo de 3 meses me han dejado de funcionar los 2 mandos , primero uno y luego el otro, les cambié la pila a una varta y nada, siguen sin funcionar y eso que la luz parpadea , he visto por el foro y yuoutube combinaciones de abrir , cerrar manualmente, pulsar el mando , poner el contacto etc etc pero ninguno me ha funcionado, sabeis si esto lo podemos arreglar o toca pasar por el conce? gracias.  
    • Las levas de plástico detrás del volante permiten ajustar la retención regenerativa en tres grados (sin retención, con retención parcial y con retención máxima).     Pero si queremos que el Q6 Sportback e-tron se pueda manejar casi como un coche con 'pedal único' también podemos activar el modo 'B' empujando hacia atrás el diminuto selector del cambio.           En carretera La dinámica del Q6 Sportback Performance está más pulida de lo que cabría esperar en un SUV eléctrico de este tamaño.     Los neumáticos 255/50 R20 ofrecen mucho aplomo y el guiado delantero es preciso, menos subvirador de lo habitual en un coche tan grande.     Porque es cierto que el peso es innegable (se acerca a las 2,3 toneladas), pero el centro de gravedad bajo ayuda a disimularlo y el coche transmite seguridad incluso en carreteras rápidas.     Los modos de conducción, por cierto, son cinco: Dynamic, Comfort, Efficiency, Efficiency Plus e Individual.     Ya puedes imaginar cómo actúa cada uno, pero aclaramos que el Efficiency Plus apaga algunos gráficos, baja la luminosidad de las pantallas y funciona hasta 90 km/h; y que el Individual permite jugar con la dirección, el sonido, los asistentes y el propio Virtual Cockpit, pero curiosamente no con el rendimiento del motor.                         Audi.                   La dotación de equipamiento no decepciona, con cámaras controlando todo el entorno, faros Matrix Led, calefacción para los asientos en las dos filas (no en la plaza central), mucha conectividad y una colección completísima de asistentes de conducción de última generación.     Todo por un precio que, en esta variante S line, sale por 90.840 euros.         FUENTE:  https://www.marca.com/coches-y-motos/coches/audi/2025/09/16/68c938af46163f48128b45b6.html
    • Para ello cuenta con una batería que sí calificar de enorme, porque tiene 100 kWh brutos y 94,9 kWh útiles.     Suficiente para alcanzar 654 km en homologación.     Pero su autonomía también es muy buena en uso real, porque por autovía a 120 km/h, con cuatro ocupantes y el maletero lleno nos hizo, durante 700 km, una media inferior a 21 kWh/100 km.     Es decir, que podríamos habernos acercado a los 500 km sin recargar.     Y añadiéndole los 300 km que aproximadamente hicimos por ciudad (esta vez solos y sin equipaje) la cifra final se nos quedó en 20,5.     La carga rápida es otro punto fuerte.     Con arquitectura de 800 V, admite hasta 270 kW, lo que significa recuperar 132 km en solo cinco minutos o pasar del 10 al 80% en unos 22 minutos... si das con un cargador que cumpla lo prometido.     Y si solo encuentras un punto de 400 V, entra en juego la función bank charging, que divide la batería en dos mitades y carga en paralelo a 135 kW cada una.     De serie, además, incluye cargador de 11 kW, aunque puede pedirse uno de 22 kW.           0 a 100 en 6,7 s El Performance no busca récords, pero ya impone.     Tarda solo 6,7 segundos en pasar de 0 a 100 km/h y puede estirar su ritmo hasta los 210 km/h.     La aceleración es lineal, contundente, con una capacidad de recuperación soberbia.     Eso sí, en ciudad y a baja velocidad hay que cogerle el truco al dosificar la frenada, porque a ese ritmo tan bajo puedes acabar con la sensación de que calculaste mal y pisaste el freno con más fuerza de la debida.                       Audi.       FUENTE:  https://www.marca.com/coches-y-motos/coches/audi/2025/09/16/68c938af46163f48128b45b6.html
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