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    • Buenos días necesito ayuda el electroventilador 2 no funciona creo q todo ocurrió un día q aparqué y se quedó encendido como 5 minutos y luego regresé y estaba apagado creo q hay ya dejo de funcionar ( tiene pinta q el relé se quedó pegado verdad?)un día desmonte todo el morro y cambie el electro con su centralita pero lo enchufe y si al aire antes de montar y vi q daba unas vueltas pero lo pare creyendo q funcionaba bien alomejor no era así. El aire dejo de salir frío y investigando en grupos un amigo encendió su aire y se encienden los dos ventiladores Ami solo el principal mire continuidad de los cables gordos del conector rojo a positivo y fusible vien marrón a chasis vien y los dos finitos mire continuidad hasta el conector de donde los limpias y vien pero uno de ellos tenía 9 voltios activando el electro con vag y el otro 1 voltios y compare con el conector del electro q funciona y uno da 9 v y el otro 12 voltios osea q el q da 1 debería de dar 12 o almenos eso e deducido ya me estoy volviendo loco ayuda a alguien q le a pasado e mirado en internet los relés del coche y parece q ninguno es de los electros q raro no?gracias de antemano
    • Muchas gracias por la info, confiemos en que sea así y que además sirva para solucionar todo esto
    • Llevas razón Carlisu84, no es un vagcom, es un conector de escáner OBD2. Perdona pero pensé que todos se llamaban igual. Es muy curioso. Desconectaba la mariposa y dejaba de hacer el ruido pero finalmente era la EGR. Estaba llena de aceite por dentro de los engranajes y resbalaban. La he limpiado bien, la he dejado secar unos días y ahora todo vuelve a funcionar bien. Gracias por tus respuestas y ayuda 
    • BUENO, al final me puse con el tema de los calentadores, probé a aflojar con dinamometrica el calentador del cilindro 2, y como lo vi tan facil, salio muy bien y casi sin esfuerzo, me decidí a quitar el calentador del cilindro uno, e intercambiarlos, pasé el obd y me dio error del cilindro uno, antes me daba error del cilindro dos. así que ya tengo claro que es el calentador.  lo que me ha sorprendido es que leyendo las instrucciones de la dinamometrica, comprada en leroy por 65 euros, pone que solo está calibrada la llave para apretar, no para aflojar, asi que no me hubiera valido para nada, al reves, me hubiera fiado y hubiera hecho fuerza pensando que la llave se hubiera detenido, no siendo así. tenerlo en cuenta. 
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