Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. 466
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      338.2k
      mensajes
    2. 26.9k
      mensajes
    3. 24.1k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.6k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 74.6k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      645
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      265
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.3k
      mensajes
    3. 44.2k
      mensajes
    4. 36.7k
      mensajes
    5. 100.3k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.4k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 19.9k
      mensajes
    2. 121.3k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 524
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 195.9k
      mensajes
    5. 491.4k
      mensajes
    6. 116.5k
      mensajes
    7. 3.4k
      mensajes
    8. 208.9k
      mensajes
    9. 429.5k
      mensajes
    10. 314.7k
      mensajes
    11. 95.1k
      mensajes
    12. 145.4k
      mensajes
    13. 17.5k
      mensajes
    14. 150.5k
      mensajes
    15. 140.5k
      mensajes
    16. 43.6k
      mensajes
    17. 2.2k
      mensajes
    18. 9.5k
      mensajes
      • No hay mensajes aquí todavía
    19. 23k
      mensajes
    20. 3.2k
      mensajes
    21. 1.9k
      mensajes
    22. 7.2k
      mensajes
    23. 17.8k
      mensajes
    24. 6.7k
      mensajes
    25. 20.6k
      mensajes
    26. 1.1k
      mensajes
    27. 383
      mensajes
    28. 85.7k
      mensajes
    29. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      101.8k
      mensajes
    30. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.5k
      mensajes
    31. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 71
      mensajes
    2. 1.4k
      mensajes
    3. 1.4k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 1.9k
      mensajes
    2. 4.2k
      mensajes
    3. 14.4k
      mensajes
  11. Test

    1. 199
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • Hace unos días, lo activé en una unidad Mib3 en un VW Tiguan (pero en este aspecto, en lo que a la activación se refiere, es lo mismo), y me dejó hacerlo sin problemas. Eso sí, como te decía, previamente, había dejado el capó abierto 😉
    • En coches de aproximadamente 2020 en adelante, para ciertas codificaciones o activaciones, tienes que tener levantados el capó del coche para que te aplique los cambios, probar a hacer eso antes de nada 📋   Una vez con el capó abierto, con el contacto dado (o si no, con motor arrancado), haz un escaneo completo al coche, luego entrar en el menú de activación del vídeo in Motion MIB3, y aunque supongo que lo habrás hecho así, deja unos segundos apretado el botón ✅ del check verde, y te debería coger el cambio 🤞🏻  
    • Buenas tardes tengo un mini counteman del 2012 automático. Tengo un consumo que no es normal de aceite en unos 600 kilómetros consume 1 litro de aceite. Y lo dejas parado un día y al día siguiente te marca nivel bajo y lo mueves y sube el nivel de aceite. Alguno os a ocurrido algo así? Es normal estos consumos en los minis?
    • Si los discos son nuevos, están mal asentados en el buje. 
    • Madre mía José A.  Escalofriante...   El problema que veo yo, es que el servicio postventa de Audi es una m****.  Quitando cambiar tornillos o tuercas no da para mucho más en la mayoría de los conces, y ahí se acaba.. No hay más allá del conce.  Ahí acaba la marca.  El problema que veo yo es que el suceso que te ha ocurrido es algo que tu expones y que no se puede demostrar..  No se puede saber si realemte si había algún obstáculo. Por su puesto yo creo tu palabra, pero poco que reclamar veo.  Y ahora después de un siniestro.. Más motivo para justificar cualquier fallo que se vea, si es que quieren mirar o saben que mirar.. Que es lo más probable. Piensa que afortunadamente estas sano y ya que el coche era nuevo que te abone el seguro el importe y busca otra marca y modelo.   Encima el pobre que venía detrás se comerá el siniestro ya que siempre una compañía alegra lo de mantener la distancia de seguridad que te permita una detención segura como dice el reglamento y así se ponen en los atestados.    Una pena compañero. Ánimo y suerte.   
  • Logros recientes

    • Vero59 ganó una insignia
      Primer Post
    • François ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • Jose jmt ganó una insignia
      Un Mes después
    • caprigil ganó una insignia
      Primer Post
    • caprigil ganó una insignia
      Una Semana a bordo
  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!