Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. 466
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      338.2k
      mensajes
    2. 26.9k
      mensajes
    3. 24.1k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.6k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 74.6k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      645
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      265
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.3k
      mensajes
    3. 44.2k
      mensajes
    4. 36.7k
      mensajes
    5. 100.3k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.4k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 19.9k
      mensajes
    2. 121.3k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 524
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 195.9k
      mensajes
    5. 491.4k
      mensajes
    6. 116.5k
      mensajes
    7. 3.4k
      mensajes
    8. 208.9k
      mensajes
    9. 429.5k
      mensajes
    10. 314.7k
      mensajes
    11. 95.1k
      mensajes
    12. 145.4k
      mensajes
    13. 17.5k
      mensajes
    14. 150.5k
      mensajes
    15. 140.5k
      mensajes
    16. 43.6k
      mensajes
    17. 2.2k
      mensajes
    18. 9.5k
      mensajes
      • No hay mensajes aquí todavía
    19. 23k
      mensajes
    20. 3.2k
      mensajes
    21. 1.9k
      mensajes
    22. 7.2k
      mensajes
    23. 17.8k
      mensajes
    24. 6.7k
      mensajes
    25. 20.6k
      mensajes
    26. 1.1k
      mensajes
    27. 383
      mensajes
    28. 85.7k
      mensajes
    29. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      101.8k
      mensajes
    30. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.5k
      mensajes
    31. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 71
      mensajes
    2. 1.4k
      mensajes
    3. 1.4k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 1.9k
      mensajes
    2. 4.2k
      mensajes
    3. 14.4k
      mensajes
  11. Test

    1. 199
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • Buen dia,   Con desconectar el borne negativo bastaria.
    • Los precios se han disparado y hace unos años, por un poco más de lo que cuesta este Q5, te comprabas un Q7.     Dicho esto (lo tenía que soltar), este 40 TDI me parece la versión más lógica de la gama con su motor diésel y etiqueta ECO: un familiar para rodar sin miedo a nada.       Lo mejor Gasto razonable del motor TDI,   etiqueta ECO,   calidad,   habitabilidad,   maletero           Lo peor Precio elevado,   ausencias en el equipamiento de serie         FUENTE:   https://www.autobild.es/pruebas/audi-q5/40-tdi-quattro-ultra
    • ¿Se puede comparar con un deportivo? Obviamente, no.     ¿Te puedes divertir al volante? Rotundamente, sí.     En cualquier caso, y sea cual sea el modo de conducción que selecciones, viajar en este Audi Q5 40 TDI es un verdadero placer para los sentidos, porque se han esmerado mucho en aislar al máximo su habitáculo.      En cuanto a asistentes y equipamiento, Audi sigue pecando de algunas lagunas en la dotación de serie.     Me refiero, por ejemplo, a la ausencia en el equipo de fábrica de puertos de carga para la fila trasera (cuestan 100 euros), la cámara de visión trasera (605 euros), el cargador inalámbrico para móviles, un equipo de sonido más decente (solo 8 altavoces de serie)...                Audi Q5 40 TDI               Las llantas, por su parte, son siempre de 19 pulgadas de serie, aunque tienes la posibilidad de montar hasta de 21 pulgadas si quieres con un sobrecoste.     Otro detalle: los faros principales incluyen la tecnología Matrix LED de serie.     En cualquier caso, siempre vas a poder subsanar estas carencias a golpe de cartera y redondear un SUV diésel de lo más recomendable.     El interior es clásico en Audi, con sendas pantallas y una disposición de mandos en los que destaca la total ausencia de botones táctiles.     La calidad es indiscutible.           Valoración   Nota   8.5         FUENTE:   https://www.autobild.es/pruebas/audi-q5/40-tdi-quattro-ultra    
    • Pero vamos al lío, y para ello, me pongo en marcha.     Reconozco que hacía mucho tiempo que no me ponía al volante de una mecánica diésel y ya se me había olvidado cómo ronronea al ralentí.      En este caso, este Audi Q5 se ayuda de un bloque TDI archiconocido de dos litros y 204 CV (estrena un sistema de doble inyección de AdBlue para minimizar las emisiones de dióxido de nitrógeno).                Audi Q5 40 TDI               Semejante caballería se me antoja más que suficiente para la mayoría de casos.     No vas a echar en falta más potencia y, por el contrario, vas a estar encantado con su consumo: en mi recorrido de pruebas he logrado 6,7 litros, una cifra muy cercana a la homologada y que habla bien de lo afinado que está este motor.      Pese a sus 1.880 kilos de peso, la suspensión neumática que monta esta unidad (2.235 euros) hace que, en el modo más dinámico, el comportamiento sea muy aplomado y te regale toneladas de confianza para elevar el ritmo (tracción quattro de por medio).                  Audi Q5 40 TDI         FUENTE:   https://www.autobild.es/pruebas/audi-q5/40-tdi-quattro-ultra  
    • Pero, repito, de forma inmerecida, porque con el equipamiento adecuado, siguen siendo una gran opción para la mayoría de los casos.     Y para muestra, un botón en forma de Audi Q5 40 TDI con etiqueta ECO en el parabrisas.     Por otra parte, el Audi Q5 TFSIe híbrido enchufable equivalente se va hasta los 73.390 euros.     Comparado, este Audi Q5 TDI, este te sale casi 11.000 euros más barato.                 Audi Q5 40 TDI               No te vas a arrepentir de este Audi, porque aunque lleva ya un tiempo sin recibir actualizaciones, el Audi Q5 es un coche de mucha calidad, cuya habitabilidad y volumen del maletero son simplemente soberbios (550 litros, 1.550 si abates los asientos traseros).      En ese sentido, la fila trasera ofrece mucho espacio en todas las cotas y solo en anchura le podríamos reprochar algo si eres muy tiquismiquis.     También es cierto que el túnel central de transmisión estorba y bastante al pasajero que se siente en la plaza del medio, y que el respaldo, en su caso, es plano y menos cómodo que las plazas exteriores.               Audi Q5 40 TDI         FUENTE:   https://www.autobild.es/pruebas/audi-q5/40-tdi-quattro-ultra  
  • Logros recientes

    • francismanresa1 ganó una insignia
      Un Mes después
    • troculin ganó una insignia
      Dedicado
    • RobRock ganó una insignia
      Un año por aquí
    • Andrescardoso ganó una insignia
      Un Mes después
    • shevche19 ganó una insignia
      Un año por aquí
  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!