Jump to content

1. Información sobre los foros - Léeme primero

1. 5

1. Ofertas para Socios y Miembros

Las ofertas de nuestros partners

343

1. General

Coches y motor en general

341.3k

¿ Y si habláramos de otra cosa ?

419.7k

1. 76.6k
  5. Foros Internacionales / International Forums

1. Latinoamérica

Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

650

For our english speaking friends!

266

1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

Detallado de nuestros vehículos

35.8k

Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

39.7k

1. 20.1k

1. 11.7k

Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

102k

Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

54.6k

Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

1.7k

1. 132

1. 2k

1. 238

• Próximos eventos

No hay próximos eventos
    • hola disculpar la pregunta tonta donde esta situada la centralita ? gracias ( tengo el mismo problema parte de las luces interiores sobre todo las de techo maletero .. no me funcionan
    • El coche fue adquirido NUEVO por su propietario y vendedor en Puebla, México mientras residía allí por trabajo.     Comprado el 23 de Agosto de 2019. Ahí podéis ver su equipamiento en los códigos PR.     Al cabo de un año se trasladó de nuevo a nuestro país y decidió traerse su coche y su moto, una Harley por cierto. Al tratarse de un cambio de residencia pudo matricular su coche aquí en España, pagando los impuestos y tasas correspondientes. Pasó la ITV pertinente para verificar homologación y el A5, un año después de su compra, pasó a llevar matrícula Española. Con seis añitos y 76.000 kms. el coche se encuentra en un estado impecable, ha sido bien mantenido y en la prueba de conducción que realicé cuando fuimos a verlo quedé convencido de que era una buena compra si ajustábamos un poquito el precio. Aunque puse como condición indispensable para comprar el coche que se solucionaran un par de errores documentales que se cometieron en la ITV. Uno era la fecha de primera matriculación, porque se "comieron" literalmente un año de existencia del coche. Y el otro, no menos importante, porque omitieron en la ficha técnica la norma de emisiones que cumplía el coche (Euro6W) y eso impedía la obtención de etiqueta de la DGT. Todo ello fue solucionado durante el verano por el vendedor y su esposa, realizando los trámites y gestiones necesarios para poder rectificar dichos errores. ¿Y por qué no lo hicieron antes? Pues eso pensamos nosotros también... lo cierto es que según nos dijeron, nunca vieron la necesidad. Hasta que llegó el momento de la venta y yo no quise correr con esa responsabilidad, a pesar de que los informes de tráfico y Carfax aseguraban que la transmisión era factible y todo estaba en orden...   Y para terminar, otro detalle importante. En el traslado de México a España los dueños perdieron una de las llaves, así que tuvieron que hacer una copia original y autorizada. Al mismo tiempo, el concesionario de Barcelona que hizo la copia, deshabilitó la llave extraviada, por si acaso. Pero eso fue en Agosto de este año, lo que quiere decir que el coche estuvo CINCO años con una sola llave¡¡ 🤯 (increíble)     Ahora ya está en casa, compartiendo techo con el A4 (de momento) y ya estamos en fase de hacerle "cositas". Lo primero cambiar placas de matrícula, invertir Start-stop y después seguiremos con pequeños detalles para dejarlo a nuestro gusto...   Rejilla con el hueco para el portaplacas mexicano. (Tiene los días contados)     Para poner las placas españolas recortaron los soportes cuadrados...🙄     Ahora ya luce algo mejor con sus placas y portaplacas nuevos:       Espero que si habéis llegado hasta aquí no os haya aburrido. Seguiré actualizando este hilo a medida que le vaya haciendo mejoras. No os quepa duda que preguntaré muchas cosas, porque ahora que ya conocía bastante mi A4, veo que con este A5 algunas cosas me pillan con el paso cambiado, (como por ejemplo el cambio automático) aunque estoy encantado con él y su funcionamiento. Es una pasada¡¡ P.D.:   Algo que no me gusta y a lo que no acabo de acostumbrarme es a los avisos de su voz femenina. La hemos bautizado como "Lupita" y no tengo posibilidad de que "hable" en español de España, y no de México. Al menos de momento...         Un saludo a todos y ya sabéis:                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             
    • Hola que tal, actualmente sigo con mi MK2 que estrené en 2011 y ahora estoy en tramites de compra de un TT MK3 1.8 TFSI  180cv S tronic, alguien que sepa que tipo de caja de cambios lleva?. Soy novato en esto de las cajas y veo que hay muchos códigos.     Solo he podido ver una referencia en la caja que pone FD7CW005   muchas gracias de antemano, saludos!  
    • Es uno de aquí del foro.Subo su PDF. Cambiar_Membrana_PCV_by_Maykel_Naix.pdf
    • Acabo de ver un brico de uno que si le ha puesto esa membrana de AliExpress.con mucho cuidado ha quitado la tapa de la pcv y lo ha cambiado.
  • Logros recientes

• santisilver ganó una insignia
      Dedicado
    • edey ganó una insignia
      Un año por aquí
    • edey ganó una insignia
      Un Mes después
    • edey ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • rubengflorez ganó una insignia
      Un año por aquí
  • Clubs AudiSport

• Díselo a un amigo

¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!