Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. 466
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      338.2k
      mensajes
    2. 27k
      mensajes
    3. 24.1k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.6k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 74.7k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      645
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      265
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.3k
      mensajes
    3. 44.2k
      mensajes
    4. 36.7k
      mensajes
    5. 100.3k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.4k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 20k
      mensajes
    2. 121.4k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 524
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 195.9k
      mensajes
    5. 491.4k
      mensajes
    6. 116.5k
      mensajes
    7. 3.4k
      mensajes
    8. 208.9k
      mensajes
    9. 429.6k
      mensajes
    10. 314.8k
      mensajes
    11. 95.3k
      mensajes
    12. 145.5k
      mensajes
    13. 17.6k
      mensajes
    14. 150.5k
      mensajes
    15. 140.6k
      mensajes
    16. 43.7k
      mensajes
    17. 2.2k
      mensajes
    18. 9.5k
      mensajes
    19. 9
      mensajes
    20. 23k
      mensajes
    21. 3.2k
      mensajes
    22. 1.9k
      mensajes
    23. 7.2k
      mensajes
    24. 17.8k
      mensajes
    25. 6.7k
      mensajes
    26. 20.6k
      mensajes
    27. 1.2k
      mensajes
    28. 383
      mensajes
    29. 85.7k
      mensajes
    30. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      101.8k
      mensajes
    31. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.5k
      mensajes
    32. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 71
      mensajes
    2. 1.4k
      mensajes
    3. 1.4k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 1.9k
      mensajes
    2. 4.2k
      mensajes
    3. 14.4k
      mensajes
  11. Test

    1. 199
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • Un AllRoad no es una 4x4. Es un turismo para conducir por carreteras con un plus de seguridad y agarre en condiciones de lluvia, barro,nieve...   Fuera de la carretera mejor una C15.   Ni la altura al suelo (para eso un A6 AllRoad con suspensión neumática), ni los diferenciales ni lo chulo que es el coche te ayuda para ir por caminos en mal estado.
    • Buenas, estoy buscando comprar un coche que me cumpla para largos viajes y se defienda en terrenos complicados a la vez.   Ahora mismo la opción que más me convence es el A4 offroad 2.0 TDI.   Estoy haciendo entre 3.000 y 5.000 km al mes.   Tengo dudas de si es mejor cambio automático o manual (a mi me gusta cambiar marchas).   Espero que puedan ayudarme con vuestra sabiduría y conocimientos del motor, yo soy un friki en otro mundo como el de la escalada, de coches entiendo los suficiente como para saber que una c15 siempre es buena compra y que los japos hacen unos motores de categoría.
    • 22 años pesan en una máquina...   Si el anterior dueño no se preocupo de nada y te ha tocado todo a ti, quizás lo hubieras tenido que valorar antes de comprarlo.   Todo lo que cuentas que le has cambiado no son averías, es mantenimiento, sobre dos cientos mil kms toca, además de distribución, pues discos, embrague, amortiguadores. El motor de arranque tmb acaba petando, te falta el alternador y reza por el compresor del AA.   Lo que es inadmisible es cambiar la distribución y no cambiar la bomba de agua.   Cambiar el motor de arranque es sencillo, yo al final lo cambié después de intentar repararlo varias veces y no recuerdo ninguna dificultad(conector eléctrico, cable de la batería y dos tornillos gordos).   Quizás le estás "financiando" demasiado a tu mecánico.
    • A ver si da la cara pronto el problema.... Vaya faena suerte amigo!!!!!! No puedo aportar absolutamente nada a todo lo arriba expuesto, solo y doy por hecho que lo miraste el recorrido de los desagues del techo....  
    • Una pregunta, has tratado de abrir la cajita donde va la luz para ver que se ha fundido o si es posible arreglarla?
  • Logros recientes

    • El labios ganó una insignia
      Iniciar Conversación
    • brotherio ganó una insignia
      Primer Post
    • Breni ganó una insignia
      Dedicado
    • Luis Benito ganó una insignia
      Un Mes después
    • losadaantonio ganó una insignia
      Iniciar Conversación
  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!