Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. 466
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      338.1k
      mensajes
    2. 26.9k
      mensajes
    3. 24.1k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.6k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 74.6k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      645
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      265
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.3k
      mensajes
    3. 44.2k
      mensajes
    4. 36.7k
      mensajes
    5. 100.3k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.4k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 19.9k
      mensajes
    2. 121.3k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 523
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 195.9k
      mensajes
    5. 491.4k
      mensajes
    6. 116.5k
      mensajes
    7. 3.3k
      mensajes
    8. 208.9k
      mensajes
    9. 429.5k
      mensajes
    10. 314.7k
      mensajes
    11. 95k
      mensajes
    12. 145.4k
      mensajes
    13. 17.5k
      mensajes
    14. 150.5k
      mensajes
    15. 140.5k
      mensajes
    16. 43.6k
      mensajes
    17. 2.2k
      mensajes
    18. 9.5k
      mensajes
      • No hay mensajes aquí todavía
    19. 23k
      mensajes
    20. 3.2k
      mensajes
    21. 1.9k
      mensajes
    22. 7.2k
      mensajes
    23. 17.8k
      mensajes
    24. 6.7k
      mensajes
    25. 20.6k
      mensajes
    26. 1.1k
      mensajes
    27. 375
      mensajes
    28. 85.7k
      mensajes
    29. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      101.7k
      mensajes
    30. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.5k
      mensajes
    31. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 71
      mensajes
    2. 1.4k
      mensajes
    3. 1.4k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 1.9k
      mensajes
    2. 4.2k
      mensajes
    3. 14.4k
      mensajes
  11. Test

    1. 199
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • A mi me pasaba de hecho lo pregunté aquí en un hilo no sé explicarte cómo lo hice me acuerdo que ingresé otra vez y ahora ya no hace falta darle aceptar... me saluda y luego ya se pone la pantalla de inicio
    • Gracias, Juliaars, no ha sido mucho la verdad, más que la mecánica sobretodo localizar las piezas correctas.   Saludos cordiales!
    • no me da ningun error,ya te digo que eso es lo que me tiene loco,no se que puede ser,y la diagnosis no dice nada de nada   estoy cansado de buscar,y todo lo que encuentro lo tengo ya probado,podria ser quizas las trampillas de la admision que se queden pilladas,es quizas lo unico que me quede por revisar.   le envie un privado al que creo el post,y me dio alguna idea,aunque tambien me ha dicho que al suyo no se le ha terminado de quitar nunca,que lo mejoro un poco pero que aun se lo sigue haciendo   se me va ir la cabeza con esto y me da miedo llevarlo a audi,porque como se pongan a cambiar cosas a lo loco con este tipo de coche puedo vender mi casa y no tengo para pagarlo
    • Hola, lo más veteranos del foro conoceréis mi coche, realmente hace tiempo que no escribo por aqui...la verdad es que siempre ando bastante liado pero bueno aprovechando que en no mucho tiempo me voy a poner con el coche pues aprovecharé para ir poniéndome al día e ir subiendo lo que voy haciendo. Para los que no me conozcan decir que tengo un audi coupe 2.3 E del año 93, lo compré en el año 2006 y desde entonces está conmigo. Aunque yo soy de Asturias hace mucho tiempo que vivo en canarias y el coche lo tenía allí para cunado iba a visitar a la familia por ese motivo el coche ha andado bastante poco y actualmente tiene 103.000 KM. Sin embargo hace unos meses para disfrutar un poco mas de él me lo baje hasta canarias y aprovechando que ahora ya lo tengo conmigo voy a hacerle una "restauración" total, lo pongo entre comillas porque realmente no se trata de eso, aunque sí que prácticamente lo voy a desmontar entero. Mi idea por supuesto es cambiar todos los líquidos, filtros y correas , también cambiaré discos y pastillas...de hecho todo esto ya lo tengo todo comprado.  Aprovechando que voy a desmontar defensas, todo el frontal y también ruedas y demás para sanear y limpiar todo perfectamente, pues si veo cualquier cosa mal pues aprovecharé para cambiarla también En el interior lo vaciaré completamente, desmontaré mueble calefacción para ponerle las esponjas de las trampillas y de paso le cambiaré el radiador que aunque esta bien pues ya que desmonto esa zona pues lo pongo nuevo, tapizaré el techo en negro y cambiare todo el sistema de sonido, altavoces nuevos y una nueva radio. Ya he comprado la Blaupunkt Bremen que exteriormente es como las de época pero luego a nivel de prestaciones es como una actual. Haré alguna cosilla más pero ya se irá viendo mientras voy desmontando. Respecto al exterior tengo una duda, actualmente tengo montadas las llantas competition en 16" y me gustaría darle un cambio. los que me conocéis sabéis que me gusta la originalidad 100% pero hay unas llantas que me están tentando son las avantgarde 240., os pongo una foto a ver que os parecen y agradecería vuestra opinión respecto al posible cambio. Como resumen mi idea es que  si el coche ahora es un 8 pues dejarlo de 10. Os pongo fotos de las llantas y del estado actual del coche, a ver que os parece.  Saludos.   
    • Mas o menos es a la misma altura,  es fácil que sea él.    Que vas hacer ahora?    
  • Logros recientes

    • rrmahia ganó una insignia
      Iniciar Conversación
    • Felix08 ganó una insignia
      Iniciar Conversación
    • Felix08 ganó una insignia
      Primer Post
    • Albert_A38PQuattro ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • jharango ganó una insignia
      Primer Post
  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!