Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. 466
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      338.1k
      mensajes
    2. 26.9k
      mensajes
    3. 24.1k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.6k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 74.6k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      645
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      265
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.3k
      mensajes
    3. 44.2k
      mensajes
    4. 36.7k
      mensajes
    5. 100.3k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.4k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 19.9k
      mensajes
    2. 121.3k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 523
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 195.9k
      mensajes
    5. 491.4k
      mensajes
    6. 116.5k
      mensajes
    7. 3.3k
      mensajes
    8. 208.9k
      mensajes
    9. 429.5k
      mensajes
    10. 314.7k
      mensajes
    11. 95k
      mensajes
    12. 145.4k
      mensajes
    13. 17.5k
      mensajes
    14. 150.5k
      mensajes
    15. 140.5k
      mensajes
    16. 43.6k
      mensajes
    17. 2.2k
      mensajes
    18. 9.5k
      mensajes
      • No hay mensajes aquí todavía
    19. 23k
      mensajes
    20. 3.2k
      mensajes
    21. 1.9k
      mensajes
    22. 7.2k
      mensajes
    23. 17.8k
      mensajes
    24. 6.7k
      mensajes
    25. 20.6k
      mensajes
    26. 1.1k
      mensajes
    27. 375
      mensajes
    28. 85.7k
      mensajes
    29. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      101.7k
      mensajes
    30. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.5k
      mensajes
    31. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 71
      mensajes
    2. 1.4k
      mensajes
    3. 1.4k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 1.9k
      mensajes
    2. 4.2k
      mensajes
    3. 14.4k
      mensajes
  11. Test

    1. 199
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • Buenas,mi pregunta es la siguiente...se puede quitar el plastico que cubre el motor donde van alojadas los piñones de plastico,que por degracia se rompen,y asi no tener que quitar la aguja para poder acceder a los piñones...? De echo yo fue lo que hice,le quite esa protuberancia al cacho de plastico que tienes en la mano en la foto,y asi accedi sin tener que quitar la aguja,gracias y un saludo.
    • Jajajaja que cachondo!!! Llevas mucha razón la verdad, el Start&Stop nada más que vale para jod** baterías y motores de arranque, además de lo molesto que es; y el AdBlue, gracias a Dios, no lo he sufrido y creo que ya a estas alturas no lo sufriré (y en casa hemos tenido suerte que tampoco nadie tiene que lidiar con él), pero por lo que leo, es un por culo de cuidado, además que como se joda algo de la m**** ese de sistema te vale un pastizal. Hombre, yo creo que habrá sitios donde el AdBlue lo condenen por software o algo capando cualquier cosa en las centralitas que estén relacionado con el sistema (supongo que eso lo harán donde te hacen las repros), pero es hablar por hablar; además, no sé si luego eso capado en la ITV te lo detectan, sea por el OBD que te meten (que ya no saben que inventar para vaciarnos el bolsillo) o bien por las emisiones que eches por el escape. Un saludo compi xD!
    • Joe... vaya panda de chorizos... la que te digo...   Yo la verdad cambiarle el aceite al coche, jamás se lo he cambiado, más que nada porque no tenía ni tengo sitio donde hacerlo (aunque siempre puedes encontrar el típico parking por ahí que no pasa ni el Tato) y luego por el engorro de ir al punto limpio a tirarlo como es lógico.   El VW Polo TDI siempre lo he llevado al taller del Corte Inglés donde vivo, que la verdad trabajan correctamente, y a ese le venía justita la garrafa de 4 litros de Castrol 5W40, así que por ahí perfecto (el resto del cambio de filtros se los hacía yo, incluido el del gasoil). El VW Golf GTD Mk6 al principio lo típico a la VW por la garantía y tal, pero ya me harté de tanto sablazo (además que eran unos chapuzas los que estaban aquí donde vivo, que menos mal que les ha comprado otro grupo) y hacía lo mismo que con el Polo; de hecho, ese coche, como tuve un accidente (no con el coche), se lo quedó mi padre y él hace lo mismo, llevarlo al C.Inglés normalmente y te pide 5 litros casi clavados de 5W30; en cambio el Audi A5 siempre lo he llevado a la casa porque tengo un taller Serv. Oficial cojonudo cerca y lo llevo allí (he tenido el Audi full drive hasta hace nada) y el A3 8Y en septiembre pasará su primera revisión y lo haré también allí (con este sí que no contraté el full drive porque no me salen las cuentas, no me merece la pena). Aunque ya para mí el mantenimiento a raíz del accidente ya se quedó a un lado porque no puedo hacérselo, pero eso sí, llevo al dedillo todo lo que le tienen que hacer y les pido que me dejen todos los filtros y todos los rollos que le hayan quitado al coche dentro de una bolsa en el maletero, por lo menos, así les es más complicado tomarme el pelo (que no creo que lo hagan porque la verdad soy de esos clientes meticulosos que les puedo pillar en un renuncio a la mínima).   Además, lo bueno, como es mi campo, porque siempre me he dedicado al mantenimiento de vehículos más complejos que un coche, les hago mil preguntas y mil historias a fin de enterarme bien de que hacen, que no, cuando toca, cuando no... yo creo que me temen un poco cada vez que voy por si la cagan pero me da igual la verdad, que para eso pago y bien. Un saludo compi xD!
    • es raro que en un rs pase eso que es lo que notas  saludos  
  • Logros recientes

    • Desi ganó una insignia
      Un año por aquí
    • Sergio3222 ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • bernardomorcillo ganó una insignia
      Iniciar Conversación
    • bernardomorcillo ganó una insignia
      Primer Post
    • Danihp4 ganó una insignia
      Una Semana a bordo
  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!